Consulta pública de la modificación del Reglamento General para la Contratación Temporal de Empleados/as del Ayuntamiento de Palma del Río

23 Feb 2021

Consulta pública de la modificación del Reglamento General para la Contratación Temporal de Empleados/as del Ayuntamiento de Palma del Río 1

Se abre un plazo de 20 días para la presentación de opiniones y/o sugerencias

Tras el procedimiento de aprobación en 2018 del Reglamento General para la Contratación Temporal de Empleados/as, iniciado con la consulta pública realizada en su día, el Ayuntamiento de Palma del Río vuelve a realizar una nueva consulta pública, ahora para iniciar el proceso de modificación del citado Reglamento, al objeto de agilizar y dar operatividad a la tramitación del los procesos selectivos, y que éstos puedan responder a las actuales necesidades temporales de personal de carácter permanente, en los términos, límites y para los casos legalmente previstos y permitidos.
   
Con el fin de obtener, con carácter previo a la aprobación de la modificación del Reglamento, las opiniones y/o sugerencias de la ciudadanía, se abre una consulta pública por un periodo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio para la consulta en el tablón de anuncios electrónico de este Ayuntamiento, publicación que se ha realizado con fecha 23 de febrero 2021.

La presentación de opiniones y/o sugerencias se realizará en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el archivo adjunto se publica el anuncio de la consulta, el cual incluye las modificaciones del texto del Reglamento.