Consulta pública Bases Reg. para la concesión concesión de subvenciones por este Ayuntamiento, destinadas a comunidades de vecinos/as para ayudas a materiales de obra de rehabilitación o sustitución de la red de saneamiento de edificios plurifamiliares

19 Abr 2023

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley 39/1015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicase, se somete a consulta pública, a través de este portal web del Ayuntamiento de Palma del Río la elaboración de unas «Bases Reguladoras para la concesión de subvenciones por este Ayuntamiento, destinadas a comunidades de vecinos/as para ayudas a materiales de obra de rehabilitación o sustitución de la red de saneamiento de edificios plurifamiliares». Para facilitar la participación ciudadana y encauzar las opiniones de los participantes en este proceso de consulta pública, se someten a la consideración de la ciudadanía las cuestiones que se pretenden resolver con esta iniciativa, delimitando los objetivos de la norma. Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones o aportaciones sobre el proyecto de bases publicado durante el plazo de diez días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la LPAC.

Al objeto de obtener, con carácter previo a la aprobación de las citadas Bases, las opiniones y/o sugerencias de la ciudadanía, se abre una consulta pública hasta el próximo 20 de febrero de 2023.

La presentación de opiniones y/o sugerencias se realizará a través del Registro General de Entrada de este Ayuntamiento, bien de forma presencial (personándose en las dependencias municipales) o telemáticamente, a través de la Sede Electrónica.
Se adjunta el anuncio de consulta previa y el Proyecto de Bases Reguladoras.

 

Documentos anexos.

Anuncio.pdf

Bases Reguladoras.pdf