Consulta preliminar de mercado para la adquisición de un inmueble con destino a la construcción de apartamentos

Consulta preliminar de mercado para la adquisición de un inmueble con destino a la construcción de apartamentos

13 Dic 2018

El Ayuntamiento de Palma del Río realiza una consulta preliminar de mercado para la adquisición de un inmueble con destino a la construcción de apartamentos. El objeto de dicha consulta es recabar información previa de los operadores económicos sobre determinados aspectos a tener en cuenta a la hora de licitar la Oferta Pública de Compra del mencionado inmueble, y así tomar en consideración, si procede, la información recibida a través de la consulta para planificar y elaborar el pliego de prescripciones técnicas necesario para el procedimiento de licitación de dicho inmueble.

El inmueble tiene que estar ubicado en el Área Central del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), área que se puede consultar en el plano del archivo adjunto.

A la consulta perliminar de mercado pueden participar las personas físicas y jurídicas que figuren como propietarios en el Registro de la Propiedad, de un inmueble ubicado en el Área Central del PGOU de Palma del Río.

Los/as interesados/as en participar en la consulta preliminar de mercado, tienen que presentar la correspondiente solicitud donde se indicará, además de los datos personales y dirección del inmueble, la referencia catastral, el número de finca registral y el valor económico del metro cuadrado de suelo (que engloba suelo y edificación) del inmueble. Asimismo,  deberá presentar nota simple del Registro de la Propiedad correspondiente al inmueble.

Plazo de presentación de solicitudes para participar en la consulta: del 14 de diciembre 2018 al 14 de enero 2019. La documentación indicada se presentará a través del correo electrónico: urbanismo@palmadelrio.es

En los anexos adjuntos se puede descargar:

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 27 noviembre 2018, que aprueba la consulta preliminar de mercado, donde aparece toda la información del procedimiento.
  • Modelo de solicitud para participar en el consulta.
  • Plano del Área Central del PGOU de Palma del Río.
Categorías: 
Urbanismo
Asesoría Jurídica y Vivienda

Atrás