Concurso Navideño ¿Cómo ves la Navidad?

5 Dic 2016

Concurso Navideño ¿Cómo ves la Navidad? 1

Entrega de trabajos hasta 16 de diciembre en la Oficina Municipal de Turismo

 
Para celebrar las  fiestas Navideñas, el Ayuntamiento de Palma del Río, convoca el Concurso Navideño ¿CÓMO VES LA NAVIDAD?.
 
Bases del concurso:
 
  • Podrán participar todos los niños que vivan en  Palma del Río y estará dividido en tres categorías: de 3 a 5 años, de 6 a 9 años, y de 10 a 14 años.
  • ¿CÓMO VES LA NAVIDAD? deja libertad a la imaginación de los niños y niñas de Palma del Río para enseñarnos la Navidad como ellos la ven. La interpretación del tema es totalmente libre, así como el uso de materiales.
  • Se valorará la creación artística, la originalidad de los trabajos, los materiales utilizados principalmente elementos reciclados o reutilizados y el esfuerzo realizado en los trabajos.
  • Se establecen las siguientes modalidades:
 – De 3 a 5 años: dibujo libre relativo al tema del concurso en tamaño DIN-A3.
 – De 6 a 9 años y de 10 a 14 años: Las obras presentadas podrán ser dibujo libre y/o conjunto escultórico de un tamaño máximo de 0.75 metros de largo por 0.50 metros de ancho , se podrán utilizar  cualquier tipo de material (plastilina, arcilla, témperas…) y material reciclado o reutilizado (cartón, papel…).
  • Premios: Se entregará un premio por categoría. Todos los participantes recibirán un detalle por su colaboración.
  • La recogida de trabajos artísticos se realizará en la Oficina Municipal de Turismo de Palma del Río ( Plaza Mayor de Andalucía s/n)  en horario de 10 a 13 horas de lunes a viernes pudiendo ser entregados hasta el 16 de diciembre. Los ganadores se expondrán desde el  19 de diciembre al 8 de enero en la Oficina de Información Turística en horario de apertura de la oficina.
  • El jurado estará integrado por técnicos del Ayuntamiento de Palma del Río.
  • La entrega de premios tendrá lugar el día 21 de Diciembre en el Encuentro Escolar de Villancicos.
 
En el archivo adjunto se puede descargar el modelo de solicitud para participar en el concurso.