Campaña "Protección a la persona consumidora vulnerable en materia financiera"

Campaña "Protección a la persona consumidora vulnerable en materia financiera"

14 Dic 2020

La Unión de Consumidores de Córdoba, presenta su nueva campaña “Protección a la persona consumidora vulnerable en materia financiera” financiada por el Departamento Cohesión Social, Consumo, Participación Ciudadana y Protección Civil de la Diputación de Córdoba. Trasel éxito de la campaña en anteriores ediciones, se ha apostado este año por la sensibilización y formación de la población parafacilitar el acceso, la información y la educación de las personas usuarias de la banca en la provincia de Córdoba.

La Unión de Consumidores de Córdoba junto con el Departamento de Cohesión Social, Consumo, Participación Ciudadana y Protección Civil de la Diputación de Córdoba, pone en marcha esta campaña que se difundirá de forma exhaustiva en 10 localidades de la provincia de Córdoba, entre ellas Palma del Río, contando con la colaboración de sus Ayuntamientos y Agentes Sociales.

Esta campaña pretende que los/as usuarios/as esten debidamente informados y formados en materia financiera, y con las herramientas necesarias para en el caso de necesitarlo, acudir a los organismos de consumo en defensa de sus derechos, labor que en Palma del Río, pueden realizar a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor incluida en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento palmeño.

En los archivos adjuntos se puede descargar una revista con información sobre la contratación financiera y un folleto sobre los métodos de pago electrónicos.

Categorías: 
Consumo
Servicio de Atención al Ciudadano

Atrás