Campamentos de Verano en Cerro Muriano 2016

1 Abr 2016

Campamentos de Verano en Cerro Muriano 2016 1

Inscripciones hasta el 30 de abril

Por su interés, se publica la siguiente información de la Delegación de Juventud de la Diputación Provincial de Córdoba:

Hasta el día 30 de abril 2016 se pueden realizar las inscripciones para participar en los Campamentos de Verano de Cerro Muriano, incluidos en la Campaña de Ocio y Tiempo Libre destinada a menores de entre 8 y 16 años de edad de Córdoba y provincia.
Los campamentos se realizarán en nueve turnos de 9 y 6 días, en el periodo comprendido desde el 24 de junio hasta el 29 de agosto.

Para ampliar la información (cuota participación, bonificaciones, documentación a presentar, criterios de adjudicación de las plazas y sorteo…..): en la web de la Diputación Provincial de Córdoba: www.dipucordoba.es/campamentosverano

Las solicitudes se pueden presentar de dos formas:

  • Con firma digital: Las personas que tengan certificado digital, podrán presentar las solicitudes, acompañadas de la documentación que corresponda, a través del aplicativo telemático ubicado en la web de la Diputación Provincial de Córdoba. www.dipucordoba.es/campamentosverano
  • Sin firma digital: Las personas que no tengan certificado digital, podrán presentar las solicitudes, acompañadas de la documentación que corresponda, a través del servicio de Ventanilla Única del Ayuntamiento de Palma del Río. Antes, deben cumplimentar la solicitud a través de otro aplicativo ubicado en la web de la Diputación. Una vez cumplimentado, tienen que imprimirlo, firmarlo, y presentarlo (acompañado de la instancia de Ventanilla Única) en el Registro General de Entrada de Documentos de este Ayuntamiento. Para ir este aplicativo pinchar AQUI.
    En el anexo adjunto se puede descargar la instancia de Ventanilla Única.