Bolsa de empleo temporal del Instituto Municipal de Bienestar Social de Palma del Río

31 Dic 2018

Bolsa de empleo temporal del Instituto Municipal de Bienestar Social de Palma del Río 1

Categorías: Piscólogo/a, Trabajador/a Social, Educador/a Social, Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a

El Instituto Municipal de Bienestar Social abre una convocatoria para crear una bolsa de empleo con el objetivo de cubrir necesidades temporales de carácter transitorio de personal, concretamente en las categorías de: Piscólogo/a, Trabajador/a Social, Educador/a Social, Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a.

Durante 10 días, desde la publicación de las bases reguladoras de la convocatoria en el tablón de anuncios del Instituto Municipal de Bienestar Social (publicación que se ha realizado con fecha 31 de diciembre 2018), se presentarán las solicitudes y documentación necesaria para participar en el proceso selectivo para la constitución de la mencionada bolsa de empleo para la cobertura de necesidades transitorias de personal temporal.  

La vigencia de la presente bolsa de empleo se establece para un periodo de tres años, pudiéndose prorrogar por un año más y teniendo carácter obligatorio para todas las contrataciones o nombramientos que con carácter temporal de formalicen por el Instituto Municipal de Bienestar Social en los puestos de trabajo objeto de la bolsa.

Más información, con el anuncio del decreto que aprueba las bases reguladoras de la convocatoria, en esta web en "Sede Electónica-Tablón de Anuncios del Instituto Municipal de Bienestar Social" y en "Formación y Empleo-Convocatorias de empleo-Convocatorias de empleo 2018-Bolsa de empleo temporal para el Instituto Municipal de Bienestar Social de Palma del Río". Para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.
 
Para ampliar información y presentación de solicitudes: Centro Municipal de Servicios Sociales del Instituto Municipal de Biestar Social, C/ Juan Miró, s/n). Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 horas.