Bolsa de empleo temporal del Instituto Municipal de Bienestar Social de Palma del Río

Bolsa de empleo temporal del Instituto Municipal de Bienestar Social de Palma del Río

02 Dic 2019

Continuando con el procedimiento de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para la cobertura de necesidades transitorias de personal temporal del Instituto Municipal de Bienestar Social de Palma del Río, en las categorías de Psicólogo/a, Trabajador/a Social, Educador/a Social, Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a; y una vez concluido el plazo de alegaciones a la relación provisional de aspirantes, se ha aprobado la relación definitiva previa resolución de las alegaciones presentadas, resolviéndose así la convocatoria.

Más información, con el anuncio del decreto que resuelve las alegaciones y aprueba la relación definitiva de aspirantes que constituyen la bolsa de empleo, en esta web en "Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Instituto Municipal de Biestar Social" y en "Formación y Empleo-Convocatorias de empleo-Convocatorias de empleo 2018-Bolsa de empleo temporal para el Instituto Municipal de Bienestar Social de Palma del Río". Para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.
 
Centro Municipal de Servicios Sociales del Instituto Municipal de Bienstar Social (C/ Juan Miró, s/n - Tfno: 957649023- e-mail: información.css@palmadelrio.es)

Categorías: 
Servicios Sociales
Personal
Año 2018

Atrás