Bolsa de empleo temporal del Instituto Municipal de Bienestar Social de Palma del Río

Bolsa de empleo temporal del Instituto Municipal de Bienestar Social de Palma del Río

04 Nov 2019

Relación provisional de aspirantes por orden de puntuación total, con indicación de las puntuaciones obtenidas en la fase oposición y de concurso. Plazo de alegaciones: 5 días hábiles desde el siguiente al de la publicación en el tablón de anuncios del Instituto Municipal de Bienestar Social, publicación que se ha realizado con fecha 4 de noviembre de 2019

Continuando con el procedimiento de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para la cobertura de necesidades transitorias de personal temporal del Instituto Municipal de Bienestar Social de Palma del Río, en las categorías de Psicólogo/a, Trabajador/a Social, Educador/a Social, Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a, el Tribunal de Selección ha aprobado la relación provisional de aspirantes por orden de puntuación total, con indicación de las puntuaciones obtenidas en la fase oposición y de concurso, abriéndose un plazo de alegaciones de 5 días hábiles desde el siguiente al de la publicación en el tablón de anuncios del Instituto Municipal de Bienestar Social, publicación que se ha realizado con fecha 4 de noviembre de 2019.

Más información, con el anuncio del Tribunal de Selección, en esta web en "Formación y Empleo-Convocatorias de empleo-Convocatorias de empleo 2018-Bolsa de empleo temporal para el Instituto Municipal de Bienestar Social de Palma del Río". Para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.
 
Centro Municipal de Servicios Sociales del Instituto Municipal de Bienstar Social (C/ Juan Miró, s/n - Tfno: 957649023- e-mail: información.css@palmadelrio.es)

Categorías: 
Servicios Sociales
Personal
Año 2018

Atrás