Bases para participar en la Cabalgata de Reyes Magos 2018

18 Oct 2017

Bases para participar en la Cabalgata de Reyes Magos 2018 1

Destinatarios: entidades ciudadanas y empresas. Inscripciones: hasta 10 noviembre 2017

El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Palma del Río, con el objetivo de potenciar la participación de la iniciativa privada (entidades ciudadanas y empresas) en la Cabalgata de los Reyes Magos de 2018, ha elaborado un protocolo con la finalidad de dar a conocer las condiciones para participar en ella y regular el funcionamiento de la organización y realización de la actividad.

Podran participar las personas jurídicas (entidades ciudadanas y empresas) que presenten una propuesta técnica y artística que reúna las características adecuadas para la actividad.

El plazo para presentar las propuestas será hasta el día 10 de noviembre 2017, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas en las oficinas del Patronato Municipal de Cultura (Casa de la Cultura, Calle Gracia 15 · 1ª planta)

Las entidades ciudadanas y empresas interesdas deberán presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del CIF
  • Anexo 1. Solicitud de participación en la Cabalgata de los Reyes 2018
  • Anexo 2. Listado de personas que participarán en la carroza/participantes
  • Anexo 3. Autorización para la participación de menores en la Cabalgata de Reyes 2018

La participación en la Cabalgata de los Reyes Magos es gratuita. La entidad o empresa deberá asumir todos los gastos derivados de su participación en el desfile.

En los anexos adjuntos se pueden descargar las bases completas (condiciones para la participación de carrozas, condiciones para la inclusión de personas a pie como participantes o bien sobre carroza,etc…), así como los modelos de anexos 1, 2 y 3 a presentar.