Bases para la elección de los Reyes Magos 2020

11 Dic 2020

Bases para la elección de los Reyes Magos 2020 1

Inscripciones hasta 15 diciembre 2020

El Ayuntamiento de Palma del Río, a través del Patronato Municipal de Cultura, consciente del interés e ilusión que para muchos ciudadanos/as comporta el hecho de poder participar en los actos oficiales de Reyes Magos 2020, y en la pretensión de hacer viables formas en las que se pueda expresar el protagonismo social, acuerda abrir un cauce a dicha posibilidad mediante la presente convocatoria.

A tal efecto se abre un único plazo de inscripción para todas las personas interesadas en participar como Rey Melchor y/o Rey Gaspar, desde el 10 al 15 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

La elección se efectuará por sorteo entre todas las solicitudes presentadas dentro del plazo establecido. Dicho sorteo se efectuará el jueves 17 de diciembre de 2019 a las 19:00 horas.Por motivos de seguridad en la actual situación de emergencia sanitaria, el sorteo se realizará sin público presencial, y se informará a los interesados de la forma que se podrá seguir el desarrollo del sorteo en streaming para que exista total claridad y limpieza en el procedimiento.

En los anexos adjuntos se pueden descargar las bases para participar en la elección como Rey Melchor y/o Rey Gaspar, así como los modelos oficiales para que las personas interesadas puedan presentar las correspondientes inscripciones.

Para cualquier información se podrán dirigir al Patronato Municipal de Cultura (Casa de la Cultura, Gracia 15, 14700 Palma del Río, Córdoba). Tfno: 957 710 245.