Aprobadas provisionalmente las modificaciones de las ordenanzas fiscales y precios públicos para el 2020

Aprobadas provisionalmente las modificaciones de las ordenanzas fiscales y precios públicos para el 2020

11 Nov 2019

El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó, en su sesión del pasado 31 de octubre, las modificaciones de las ordenanzas fiscales y precios públicos para el 2020.

Atendiendo a lo establecido en Ley 7/1985 reguladora de las Bases del Régimen Local y en los artículos 15 y siguientes del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, así como en la normativa (nacional, autonómica y local) sobre Transparencia, se somete a información pública el expediente para que se presenten las reclamaciones que se consideren oportunas, fijándose un plazo para ello de 30 días hábiles, contados a partir de la última publicación en Diario Córdoba y en el Boletín Oficial de la Provincia. Si no se presentan reclamaciones, el acuerdo del pleno, que hasta entonces es provisional, se convertirá en definitivo.

En los archivos adjuntos se publica la propuesta aprobada por el pleno de modificación de las ordenanzas fiscales para 2020, y el anuncio de la publicación en el BOP de la aprobación provisional del expediente.

Atrás