Aprobadas inicialmente las modificaciones de crédito números 35 y 37 del presupuesto del Ayuntamiento de Palma del Río, y la número 5 del presupuesto del Instituto Municipal de Bienestar Social, ejercicio 2019

30 Jul 2019

Aprobadas inicialmente las modificaciones de crédito números 35 y 37 del presupuesto del Ayuntamiento de Palma del Río, y la número 5 del presupuesto del Instituto Municipal de Bienestar Social, ejercicio 2019 1

Plazo de 15 días hábiles para posibles reclamaciones

El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión del pasado 25 de julio, las modificaciones de crédito 35/2019 y 37/2019 del presupuesto municipal. Asimismo, también se aprobó inicialmente la modificación de crédito 5/2019 del Instituto Municipal de Bienestar Social.

Tras la publicación de la aprobación inicial de la citadas modificaciones en el Boletín Oficial de la Provincia, (publicación que se ha realizado con fecha 30 de julio 2019), se abre un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de dicha publicación, para que los/as interesados/as puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que consideren oportunas. Si no se presentan reclamaciones, el acuerdo del pleno, que hasta entonces es provisional, se convertirá en definitivo.

En los archivos adjuntos se pueden descargar los anuncios de la publicación en el BOP de la aprobación inicial y las memorias-propuestas de las mencionadas modificaciones de crédito.