Aprobada las bases de la convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Policía Local de Palma del Río

31 Ene 2020

Aprobada las bases de la convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Policía Local de Palma del Río 1

El plazo de presentación de solicitudes comenzará una vez publicada la convocatoria en el Boletin Oficial del Estado

El Ayuntamiento de Palma del Río ha aprobado la convocatoria y las bases del proceso de selección, para la provisión en propiedad de cinco plazas de Policía Local (escala de administración especial), cuatro de ellas mediante el sistema de acceso por turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, y una mediante el sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento de concurso de méritos, correspondientes a la oferta de empleo público 2019.

Para participar en la convocatoria, las bases de la misma establecen un plazo de 20 días hábiles para la presentación de solicitudes, plazo que comenzará al día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Más información con el anuncio del decreto que aprueba las bases de la convocatoria, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo 2020-Convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Policía Local de Palma del Río". Para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.