Aprobada la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Policía Local de Palma del Río

Aprobada la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Policía Local de Palma del Río

19 Abr 2021
  • Imagen de dos policías de espaldas, a modo de ilustración de la noticia

Concluido el plazo de subsanación a la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Policía Local (escala de Administración Especial) de Palma del Río, concretamente para cuatro de estas plazas que se cubrirán mediante el sistema de acceso por turno libre a través del procedimiento de selección de oposición, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2019; se ha aprobado la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as.

Los/as aspirantes realizarán las pruebas de conocimientos el sábado 24 de abril 2021, en las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria "Antonio Gala", ubicado en Avda. de la Paz de Palma del Río, y siguiendo las medidas adoptadas por la Covid_19.

Más información, con el anuncio  del decreto de aprobación de la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as, nota informativa sobre material necesario para los/as aspirantes y medidas por la Covid_19, guía de ubicación del I.E.S. "Antonio Gala", listado alfabético de aspirantes para su acceso a las instalaciones del I.E.S. "Antonio Gala" y modelo de declaración responsable que los/as aspirantes deberán aportar; en esta Web: en "Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo-Convocatorias Empleo 2020-Convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Policía Local de Palma del Río". Para ir a este sitio de la web, pinchar AQUI.

Categorías: 
Seguridad Ciudadana
Personal
Año 2020

Atrás