Aprobada inicialmente la derogación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios de mercado

11 Nov 2020

Aprobada inicialmente la derogación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios de mercado 1

Plazo de 30 días hábiles para la presentación de posibles reclamaciones

El Pleno del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión celebrada el pasado el 29 de octubre de 2020, la derogación de la ordenanza fiscal fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios de mercado.

Teniendo en cuenta la crisis económica provocada por la pandemia de la Covid_19, causando un impacto económico negativo en la economía palmeña y en especial al pequeño comercio, como es el caso de los puestos instalados en el mercado municipal, es por lo que se ha aprobado la derogación de la citada ordenanza fiscal.

Atendiendo a la normativa vigente, se somete a información pública el expediente para que se presenten las reclamaciones que se consideren oportunas, fijándose un plazo para ello de 30 días hábiles, contados a partir de la última publicación en Diario Córdoba y en el Boletín Oficial de la Provincia. Si no se presentan reclamaciones, el acuerdo del pleno, que hasta entonces es provisional, se convertirá en definitivo.

En los archivos adjuntos se publica la propuesta aprobada por el pleno de derogación de la ordenanza fiscal y el anuncio de la publicación en el BOP de su aprobación provisional.