Aprobación inicial de la modificación del Reglamento General para la Contratación Temporal de Empleados/as del Ayuntamiento de Palma del Río

7 Abr 2021

Aprobación inicial de la modificación del Reglamento General para la Contratación Temporal de Empleados/as del Ayuntamiento de Palma del Río 1

Información pública durante 30 días para la presentación de reclamaciones y sugerencias

El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión del pasado 25 de marzo, la modificación del Reglamento General para la Contratación Temporal de Empleados/as. Dicho reglamento, en vigor desde diciembre de 2018, regula la contratación de personal de carácter temporal, estableciendo procedimientos y recursos que faciliten el objetivo pretendido en el marco de respeto a los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad. La modificación a la que se somete el reglamento, tiene por objeto  agilizar y dar operatividad a la tramitación de los procesos selectivos y que estos puedan responder a las actuales necesidades temporales de personal de carácter no permanente, en los términos, límites y para los casos legalmente previstos y permitidos.

Tras la publicación de la aprobación inicial del citado reglamento en el Boletín Oficial de la Provincia, (publicación que se ha realizado con fecha 7 de abril de 2021), se abre un plazo de información pública de 30 días, contados a partir del día siguiente de dicha publicación, para que se puedan presentar las reclamaciones y sugerencias que se consideren oportunas. Si no se presentan reclamaciones nin suregencias, el acuerdo del pleno, que hasta entonces es provisional, se convertirá en definitivo.

En el archivo adjunto se puede descargar el anuncio del acuerdo del pleno de la aprobación inicial con las modificaciones aprobadas inicialmente, así como el texto integro del reglamento una vez refundido; y el anuncio de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la aprobación inicial.