Aprobación definitiva del Reglamento para la Cesión y Gestión de los Huertos Sociales y de Ocio de Palma del Río

20 May 2022

El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión de 27 de enero de 2022, el Reglamento para la Cesión y Gestión de los Huertos Sociales y de Ocio de Palma del Río. Dicho reglamento establece el régimen aplicable a la utilización de los huertos sociales y de ocio de titularidad municipal, exclusivamente para uso agrícola y autoconsumo, los criterios generales de selección aplicables a la demanda que exista, los derechos y obligaciones que incumben a los beneficiarios y las posibles infracciones y sanciones que una conducta incorrecta o negligente pueda acarrear. Por tanto trata de, dar soporte jurídico al uso y disfrute de los huertos sociales y de ocio, teniendo en cuenta el tipo de bienes pertenecientes a este Ayuntamiento, y los cuales se ponen a a disposición de la ciudadanía destinataria.

Tras la publicación de la aprobación inicial del citado reglamento en el Boletín Oficial de la Provincia, (publicación que se realizó con fecha 10 de febrero de 2022), y transcurridos los 30 días hábiles, para la presentación de reclamaciones sin que se haya presentado ninguna, el acuerdo inicial del pleno se convierte en acuerdo definitivo.

En el archivo adjunto se puede descargar el anuncio de la publicación en el BOP de la aprobación definitiva del Reglamento, el cual incluye su texto completo.