Actividades, actuaciones musicales y concursos gastronómicos en el Día del Vecino 2019

23 Oct 2019

Actividades, actuaciones musicales y concursos gastronómicos en el Día del Vecino 2019 1

Se celebrará este domingo 27 de Octubre en la Barriada de la Soledad

Este domingo 27 de octubre se celebrará como cada año el tradicional Día del Vecino en Palma del Río, un evento que se convierte en un punto de encuentro del movimiento asociativo de la localidad. Una divertida jornada de convivencia que propicia que las distintas asociaciones se conozcan mejor entre sí y que puedan darse a conocer a la ciudadanía palmeña.

En el Día del Vecino se sucederán numerosas actividades y actuaciones musicales, contando para ello con la colaboración de 12 asociaciones y diferentes artistas de la localidad. Entre otras, se realizarán actuaciones musicales y bailes, juegos, talleres infantiles, mesas informativas… con el objetivo de compartir un lugar de reunión ciudadano y disfrutar de un domingo diferente y agradable.

Dentro de estas actividades destaca la décima edición del Concurso de Paellas, y la novena del Concurso de Postres Caseros.

El lugar escogido para la celebración de este año es la barriada de La Soledad, elegida por mayoría en Asamblea del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, foro en el que están representadas las asociaciones de Palma del Río.

El programa de actividades dará comienzo a las 10:00 horas con un desayuno molinero gratuito y concluirá alrededor de las 18:30 horas.

Puedes descargar el programa completo a continuación.