Unidad de Gestión DUSI

https://www.palmadelrio.es/sites/default/files/encabezado_edusi_0.jpg

 

El Ayuntamiento de Palma del Río, como Entidad DUSI y para ejercer las funciones delegadas como Organismo Intermedio Ligero a los efectos de selección de las operaciones, dispone de una unidad administrativa, dependiente de los Servicios Internos del Ayuntamiento, que se denomina UNIDAD DE GESTIÓN DUSI, cuyas funciones, composición y funionamiento están recogidos en el Manuel de Procedimientos de la Entidad DUSI.

Para este periodo 2014-2020, La Unidad de Destión DUSI es la adecuada en número, especialización e integración en la estructura municipal, aplicando la experiencia de gestión de proyectos europeos del periodo de programación 2007-2013. Esta unidad administrativa se encuentra claramente separada de las Unidades Administrativas Operativas y/o de Servicio (unidades ejecutoras), responsables de iniciar, o de iniciar y ejecutar las operaciones seleccionadas en el marco de la EDUSI a cofinanciar con el FEDER.

La Unidad de Gestión EDUSI, dependiente del Alcalde-Presidente, es la responsable de planificación e implementación de la Estrategia. Dispone de un equipo técnico específico, propio, multidisciplinar y experto, que acredita sus conocimientos y eficacia como equipo en la gestión de Proyectos FEDER de las convovatorias 2007, 2011 y 2015.

Datos de contacto: