Encuesta sobre necesidades y demanda de vivienda en Palma del Río

Encuesta sobre necesidades y demanda de vivienda en Palma del Río

Esta encuesta permaneció activa para la participación de la ciudadanía desde el 29 septiembre 2017 al 22 marzo 2018, fecha en la que el pleno municipal aprobó de forma inicial el Plan Municipla de Vivienda y Suelo de Palma del Río.

Se trata de una encuesta anónima que sólo le empleará un par de minutos y que está dirigida a conocer la situación de la vivienda en Palma del Río, problemas de acceso, necesidad, demanda, reforma y rehabilitación, etc...

Completar este cuestionario ayudará al Ayuntamiento a conocer cuáles son sus aspiraciones y necesidades vinculadas a la vivienda, servirá para aproximar una respuesta más adecuada a sus necesidades, poder completar el análisis y diagnóstico de la situación actual y poder afinar en los criterios y las propuestas del Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Palma del Río, que en la actualidad, está en fase de elaboración.

LE MANTENDREMOS INFORMADO/A EN LA PAGINA WEB MUNICIPAL, FACEBOOK, TWITER, E-MAIL: planmunicipaldeviviendaysuelo@palmadelrio.es Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONVENCIONALES.

EL AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO LE AGRADECE SU COLABORACIÓN Y ESTÁ ABIERTO A CUALQUIER APORTACIÓN QUE, DESDE LA CIUDADANÍA, SE PUEDA INCORPORAR AL PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO.

Ver la Política de Privacidad para aceptar las condiciones de uso del presente formulario

Los campos con * deben rellenarse obligatoriamente