► Vocalía de asociaciones de vecinos

► Vocalía de asociaciones de vecinos

  • Asociación de Vecinos El Tamojar. Promover, impulsar y cuidar los  los equipamientos comunes de la Barriada de El Mohíno de Palma del Río, y promover valores y actividades que sirvan para una buena convivencia entre los vecinos y vecinas de esta barriada.
  • Asociación de Vecinos La Madre Fuente. Promover, impulsar y cuidar los  los equipamientos comunes de la Barriada de El Calonge de Palma del Río, y promover valores y actividades que sirvan para una buena convivencia entre los vecinos y vecinas de esta barriada.
  • Asociación de Vecinos El Llano la Era. Promover, impulsar y cuidar los  los equipamientos comunes de la Barriada de La Soledad de Palma del Río, y promover valores y actividades que sirvan para una buena convivencia entre los vecinos y vecinas de esta barriada.
  • Asociación de Vecinos José Luis León Gómez. Promover, impulsar y cuidar los  los equipamientos comunes de la Barriada de Las Palmeras de Palma del Río, y promover valores y actividades que sirvan para una buena convivencia entre los vecinos y vecinas de esta barriada.
  • Asociación de Vecinos Jardines del Convento. Promover, impulsar y cuidar los  los equipamientos comunes de la Barriada de San Francisco de Palma del Río, y promover valores y actividades que sirvan para una buena convivencia entre los vecinos y vecinas de esta barriada.
  • Asociación de Vecinos Bloque 3 Uruguay. Promover, impulsar y cuidar los los equipamientos comunes del bloque 3 de la calle Uruguay  de la Barriada Quinto Centenario de Palma del Río, y promover valores y actividades que sirvan para una buena convivencia entre los vecinos y vecinas de este bloque.
  • Asociación de Inquilinos Genoveva. Promover, impulsar y cuidar los los equipamientos comunes del bloque 9 de la calle Uruguay de la Barriada Quinto Centenario de Palma del Río, y promover valores y actividades que sirvan para una buena convivencia entre los vecinos y vecinas de este bloque.
  • Asociación de Vecinos Huerto El Tabardillo. Promover, impulsar y cuidar los los equipamientos comunes de la zona centro Palma del Río, y promover valores y actividades que sirvan para una buena convivencia entre los vecinos y vecinas de esta zona.
  • Asociación de Vecinos Los Pintores. Promover, impulsar y cuidar los  los equipamientos comunes de la Barriada de Goya de Palma del Río, y promover valores y actividades que sirvan para una buena convivencia entre los vecinos y vecinas de esta barriada.
  • Asociación de Vecinos San Sebastián de El Acebuchal. Promover, impulsar y cuidar los los equipamientos comunes de la Barriada de El Acebuchal de Palma del Río, y promover valores y actividades que sirvan para una buena convivencia entre los vecinos y vecinas de esta barriada.
  • Asociación de Vecinos Uruguay 2. Promover, impulsar y cuidar los los equipamientos comunes del bloque 2 de la calle Uruguay  de la Barriada Quinto Centenario de Palma del Río, y promover valores y actividades que sirvan para una buena convivencia entre los vecinos y vecinas de este bloque.
  • Asociación de Vecinos del Pago de Pedro Díaz. Promover, impulsar y cuidar los los equipamientos comunes de la zona de pagos de huertas de Pedro Díaz de Palma del Río, y promover valores y actividades que sirvan para una buena convivencia entre los vecinos y vecinas de esta zona.
  • Asociación de Vecinos Uruguay Número 4. Promover, impulsar y cuidar los los equipamientos comunes del bloque 4 de la calle Uruguay de la Barriada Quinto Centenario de Palma del Río, y promover valores y actividades que sirvan para una buena convivencia entre los vecinos y vecinas de este bloque.
  • Asociación Vecinal Poeta Rafael Alberti Palma del Río. Promover, impulsar y cuidar los equipamientos comunes de la Barriada Rafael Alberti de Palma del Río, y promover valores y actividades que sirvan para una buena convivencia entre los vecinos y vecinas de esta barriada.
  • Asociación de Vecinos Avenida de la Estación. Promover, impulsar y cuidar los equipamientos comunes de la Barriada de María Auxiliadora, y promover valores y actividades que sirvan para una buena convivencia entre los vecinos y vecinas de esta barriada.
  • Asociación Vecinal Costa Rica. Representar los intereses de los vecinos/as y trabajar por la mejora de las condiciones de vida de  los mismos.
  • Asociación de Vecinos La Graja. Mantenimiento de los Pagos de Huertas, recuperación de fiestas y tradiciones de La Graja, fomentar programas culturales, sociales, mediaombientales, asistenciales, recreativos, de ocio y tiempo libre....y mejorar las condciones en general de La Graja.
  • Agrupación Madre Carmen. Representar los intereses de los/as vecinos/as situados en el entorno del casco antiguo de Palma del Río, entre la calle Madre Carmen y la calle Feria.
Asociaciones y Colectivos
Trámites

Atrás