► Tasas por los servicios de recogida de residuos, bonificaciones y domiciliación de recibos de liquidación

► Tasas por los servicios de recogida de residuos, bonificaciones y domiciliación de recibos de liquidación

Las tasas a abonar por los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, así como las bonificaciones, se establecen en la Ordenanza Fiscal que regula la Tasa por la prestación del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

BONIFICACIONES DE LA TASA

  • Para disfrutar de las bonificaciones establecidas en la Ordenanza, los/as interesados/as deberán suscribir instancia dirigida al Sr. Alcalde, a la que unirán la prueba documental oportuna. Tras el informe del técnico responsable de Servicios Sociales sobre la veracidad de los datos alegados, el Alcalde será el órgano competente para otorgar la bonificación. (Descargar modelo para solicitar bonificaciones de las tasas). Este modelo es conjunto para solicitar también bonificaciones en las tasas de suministro de agua potable.

DOMICILIACIÓN BANCARIA DE RECIBOS DE LIQUIDACIÓN

Para evitar posibles errores, el procedimiento más adecuado a seguir por el/la interesado/a para domiciliar el recibo de liquidación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos es el siguiente:

  • Cuando llegue el primer recibo de liquidación, personarse en Hacienda Local (Edf. Los Bombos en Avda. Santa Ana) con dicho recibo donde le realizarán la domiciliación.
Medio Ambiente
Servicio de Atención al Ciudadano
Trámites

Atrás