► Solicitud y renovación del D.N.I.

► Solicitud y renovación del D.N.I.

A través del Servicio de Atención al Ciudadano se coordina la gestión con la Policía Nacional, quien periódicamente desplaza un equipo a nuestra localidad, para llevar a cabo la renovación y solicitud por primera vez del Documento Nacional de Identidad. Las citas se dan algunos días antes del desplazamiento del equipo de la Polícía a nuestra localidad. Previamente, se informa, a través de la Web, Facebook, y Twitter municipal, del día de comienzo de entrega de citas.

Asimismo, también se gestionan las citas previas para que los/as ciudadanos/as puedan renovar su D.N.I. en Córdoba o Écija, o en cualquier otra localidad de España que tenga este servicio. Para solicitar la gestión de dichas citas, hay que personarse en el Servicio de Atención al Ciudadano., (canal presencial) y aportar el D.N.I., necesario para llevar a cabo la gestión.

Trámites
Servicio de Atención al Ciudadano

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