Orden del Día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.
2.- Decretos de Alcaldía.
3.- Informe de Intervención en relación al Período Medio de Pago a Proveedores del 4º trimestre 2018 calculado de conformidad al Real Decreto 1040/2017, de 22 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 635/2014 de 25 de Julio del Ayuntamiento de Palma del Río y sus Organismos Autónomos.
4.- Informe del 4º Trimestre de 2018 de Intervención exigido en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 25/2013 de 27 de Diciembre de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público y de Tesorería de conformidad con la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.
5.- Informe de Intervención sobre cumplimiento de las obligaciones trimestrales de suministro de información de la Ley 2/2012 LOEPSF, desarrollada por la Orden HAP/2105/2012 correspondiente al 4º trimestre de 2018 del Ayuntamiento de Palma del Río y sus Organismos Autónomos.
6.- Aprobación de la Bases Reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la promocion empresarial en Calle Feria y Calle Castelar de Palma del Río.
7.- Aprobación inicial de la modificación del Reglamento por el que se establece la concesión de subvenciones para fomentar el desarrollo de actividades empresariales en los polígonos industriales de Palma del Río.
8.- Aprobación de las actuaciones de obras para la anualidad de 2019.
9.- Moción del grupo municipal de Ahora Palma y del grupo municipal Andalucistas Palma del Río sobre alternativas a la problemática del sector citrícola y agroganadero, las propuestas sobre la cadena de valor.
10.- Moción de los grupos municipales de Ahora Palma, Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía y Andalucistas Palma del Río, sobre la Huelga Feminista convocada para el 8 de marzo por sindicantos y colectivos del Movimiento Feminista.
11.- Informes de Alcaldía.
12.- Ruegos y Preguntas.