► Junta de Gobierno Local de 20 de febrero de 2018

► Junta de Gobierno Local de 20 de febrero de 2018

Orden del Día
1 Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior
2 Requerimiento previo al licitador propuesto por la mesa de contratación para la adjudicación del Lote número 1 para la contratación del suministro de materiales y maquinaria para las obras de Reurbanización de la Calle Nueva (Tramo Calle Campillos-Avda. Santa Ana), incluidas en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2017)
3 Requerimiento previo al licitador propuesto por la mesa de contratación para la adjudicación del Lote número 2 para la contratación del suministro de materiales y maquinaria para las obras de Reurbanización de la Calle Nueva (Tramo Calle Campillos-Avda. Santa Ana), incluidas en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2017)
4 Aprobación del expediente para la Enajenación por lotes de 1 vivienda libres y 7 plazas de garaje situadas entre Calle Feria nº 41 y Calle Madre Carmen nº 3 de esta ciudad, de los bienes patrimoniales de este Iltre. Ayuntamiento, integrantes del Patrimonio Municipal del Suelo,  admitiendo el pago del precio  de venta aplazado previsto en el art. 134 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas
5 Corrección errores materiales acuerdo Junta Gobierno Local 06-02-18 de aprobación inicio expediente y pliego de condiciones para concesión uso privativo fincas registrales nº 16648 y 21179 para Estacionamiento Vehículos Pesados.
6 Aprobación del expediente para la contratación de la redacción y ejecución del Proyecto Ejecutivo Museográfico de "Santa Clara Espacio Fundación Victorio & Lucchino" (zona exposición permanente), interpretación, fabricación, suministro, instalación y puesta a punto de cuantos elementos, recursos y materiales museográficos sean necesarios para la efectiva ejecución del proyecto
7 Determinación de los asuntos a tratar en el próximo Pleno Municipal
8 Ruegos y Preguntas
 

Junta de Gobierno Local
Año 2018

Atrás