Francisco Javier Corral Rufián (Grupo Municipal PSOE-A)

Francisco Javier Corral Rufián (Grupo Municipal PSOE-A)

 

Competencias municipales

  • Delegado de Seguridad Ciudadana.
  • Delegado de Movilidad y Tráfico.
  • Delegado de Protección Civil.
  • Delegado de Medio Ambiente.
  • Titular de la  Junta de Gobierno Local.
  • Titular de la Comisión Informativa de Ciudad.
  • Suplente de la Comisión Informativa Especial de Cuentas.

Correo electrónico corporativo

Datos biográficos

Nacido el 5 de diciembre de 1977 en Córdoba. Obtiene Titulación de Técnico Especialista en Electricidad y Electrónica industrial en el Colegio Salesianos San Luis Rey de Palma del río en 1996.  Tras dos años de estudios superiores de ingeniería en Córdoba, trabaja como peón de electricista y oficial de 3ª en dos empresas de montajes eléctricos de la localidad.

En 2003, tras más de dos años de preparación, obtiene plaza en el cuerpo de bomberos, en el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba, donde realiza las funciones de Bombero-Conductor. Desde 2011 es Jefe de Turno de Bomberos, puesto en el que realiza sus funciones actualmente.

Desde su incorporación como bombero ha realizado innumerables acciones formativas relativas al puesto de Bombero y Jefe de Turno en todas las áreas que comprende su actividad, (rescates de diversa índole, extinción de incendios, prevención de riesgos, etc.). Asimismo, ha impartido formación como docente, en diversos cursos tanto a miembros del cuerpo de bomberos, como a miembros de Protección civil de Palma y comarca.

En el año 2010 comienza estudios de inglés en la escuela de idiomas “Balma” de Palma del río. Tras 6 años de estudios, consigue la titulación de C1 en inglés.

Este mandato corporativo es su primero como edil de Palma del Río.

Declaraciones de bienes y actividades

 

Atrás