►Convocatoria de subvenciones para empresas ubicadas en el Centro de Servicios Integrados

►Convocatoria de subvenciones para empresas ubicadas en el Centro de Servicios Integrados

 

Convocatoria de subvenciones para financiar parcialmente los gastos generales y de funcionamiento de las entidades titulares de una concesión administrativa del uso privativo de algunos de los módulos del edificio público Centro de Servicios Integrados Ejercicio 2018.-

Procedimiento de Resolución de la Convocatoria:

  • Relación definitiva propuesta concesión subvenciones: Descargar archivo
  • Relación provisional propuesta concesión subvenciones: Descargar archivo.- Plazo para posibles reclamaciones: del 29 octubre al 12 noviembre 2018.
  • Relación definitiva solicitantes cumplen requisitos y excluidos: Descargar archivo
  • Relación provisional solicitantes cumplen requisitos y excluidos: Descargar archivo.- Plazo para posibles reclamaciones: del 1 al 14 agosto 2018.

Procedimiento de Apertura de la Convocatoria:

  • Presentación de solicitudes: del 17 al 26 de julio de 2017.
  • Anuncio Boletín Oficial de la Provincia: Descargar archivo

Convocatoria de subvenciones para financiar parcialmente los gastos generales y de funcionamiento de las entidades titulares de una concesión administrativa del uso privativo de algunos de los módulos del edificio público Centro de Servicios Integrados Ejercicio 2017.-

 

Procedimiento de Resolución de la Convocatoria:

  • Relación definitiva propuesta concesión subvenciones: Descargar archivo
  • Relación provisional propuesta concesión subvenciones: Descargar archivo.- Plazo para posibles reclamaciones: del 27 octubre al 10 noviembre 2017.
  • Relación definitiva solicitantes cumplen requisitos y excluidos: Descargar archivo
  • Relación provisional solicitantes cumplen requisitos y excluidos: Descargar archivo.- Plazo para posibles reclamaciones: del 18 al 31 agosto 2017.

Procedimiento de Apertura de la Convocatoria:

  • Presentación de solicitudes: del 24 de julio al 7 de agosto de 2017.
  • Anuncio decreto de aprobación de la convocatoria y bases reguladoras: Descargar archivo
  • Anuncio Boletín Oficial de la Provincia: Descargar archivo

 

Convocatoria de subvenciones para financiar parcialmente los gastos generales y de funcionamiento de las entidades titulares de una concesión administrativa del uso privativo de algunos de los módulos del edificio público Centro de Servicios Integrados Ejercicio 2016.-

 

Procedimiento de Resolución de la Convocatoria: 

  • Relación definitiva propuesta concesión subvenciones: Descargar archivo
  • Relación provisional propuesta concesión subvenciones: Descargar archivo.- Plazo para posibles reclamaciones: del 31 octubre al 14 noviembre 2016.
  • Relación definitiva solicitantes cumplen requisitos: Descargar archivo
  • Relación provisional solicitantes cumplen requisitos: Descargar archivo.- Plazo para posibles reclamaciones: del 7 al 21 octubre 2016.

Procedimiento de Apertura de la Convocatoria:

  • Presentación de solicitudes: del 23 de julio al 11 de agosto de 2016.
  • Requisitos para particiopar en la Convocatoria: Que la empresa titular de la actividad empresarial que se quiera consolidar deberá  estar ubicado en algún modulo del edificio público “Centro de Servicios Integrados”, a través de una concesión administrativa del uso privativo de dicho módulo.

Documentación a presentar acompañando a la solicitud:

  • Proyecto-Memoria de la actividad para la que se solicita la subvención.
  • Declaración Responsable, otorgada ante la Secretaria General del Iltre. Ayuntamiento, de no estar incursos en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario previstas en los apartados 2 y 3 del art. 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; y del cumplimiento de las obligaciones laborales de acuerdo con la normativa vigente. (Convenio Colectivo aplicable al sector o actividad, al igual que obligaciones de información y publicidad del mismo, etc…) (Anexo II).
  • DNI o pasaporte si es persona física y en el supuesto de personas jurídicas CIF de la empresa, escrituras de constitución de la empresa inscritas en el correspondiente registro y escrituras de poder del representante legal.
  • Certificado de situación en el censo de actividades económicas de la AEAT.
  • Certificado bancario de la cuenta bancaria (incluir código IBAN y BIC) donde recibir el ingreso en el caso de ser beneficiario.
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria, de la Seguridad Social, Hacienda Local y del Ayuntamiento de Palma del Río (si el interesado autoriza su consulta en el formulario de solicitud, no será necesario su aportación).

Criterios de valoración:

  • Creación de empleo estable. Se valorará la estabilidad de los trabajadores, tomando como referencia  la duración del contrato, hasta 5 puntos.

    -Por cada contrato indefinido .............................................................  2 puntos
    -Por cada contrato temporal con duración superior al año.....................  1 punto
Si el trabajador no es contratado a jornada completa, a la puntuación se le aplicará el porcentaje de jornada que efectúe. Se acreditará mediante informe de Vida Laboral en el que se refleje la relación de trabajadores/as adscritos al Código Cuenta de Cotización asignado a la empresa, y en el caso de los contratos de duración superior al año, además deberá presentarse copia compulsada del contrato de trabajo registrado por el Servicio Andaluz de Empleo.

  • Fomento del empleo en colectivos desfavorecidos. Se valorará el volumen de empleo generado perteneciente a alguno de los siguientes colectivos prioritarios que establece el artículo 30 del Texto Refundido de la Ley de Empleo aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2015: jóvenes de hasta 30 años, mujeres, mayores de 45 años,  personas con discapacidad  con un grado de minusvalía del 33% o superior, hasta 5 puntos.

    -Más de 6…................................ 5 puntos
     -De 5 a 6…................................ 4 puntos
     -De 3 a 4 …............................... 3 puntos
     -De 1 a 2 .................................. 2 puntos

Se acreditara mediante informe de Vida Laboral en el que se refleje la relación de trabajadores/as adscritos al Código Cuenta de Cotización asignado a la empresa. Para acreditar la condición de discapacitado en grado igual o superior al 33%, se deberá presentar certificado de minusvalía expedido por el órgano competente. Para acreditar que se pertenecer al colectivo de mujeres, jóvenes y mayores de 45  años, se deberá presentar copia compulsada del D.N.I.

  • Nuevos Yacimientos de Empleo. Se valorará las empresas que su actividad empresarial  se encuadren dentro de los ámbitos  de los  Nuevos Yacimientos de Empleo que regula la Orden del 6 de abril de 2009 de la Consejería de Economía, Innovación, ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía (Servicios de la vida diaria, Servicios de mejora del marco de la vida, Servicios Culturales de ocio y deporte y Servicios de Medio Ambiente), se valorará  con 4  puntos  (Anexo III).
  • Viabilidad del proyecto, Se valorará la  la capacidad financiera y económica de la empresa para hacer frente a la actividad (plan de inversiones / plan de financiación),  hasta 1 punto (Anexo IV).

Más Información en:  Delegación Municipal de Desarrollo Económico. Avda. Felix Rodriguez de la Fuente, S/N - Palma del Río (Córdoba). Teléfono: 957644034 - 619117743. E-mail: empresa.desarrollolocal@palmadelrio.es

Documentación:

Convocatoria de subvenciones para financiar parcialmente los gastos generales y de funcionamiento de las entidades titulares de una concesión administrativa del uso privativo de algunos de los módulos del edificio público Centro de Servicios Integrados Ejercicio 2015.-

Procedimiento de Resolución de la Convocatoria: 

  • Relación definitiva para la concesión de las ayudas: Descargar archivo.- Plazo para aceptación de la subvención: 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la notificación remitida por el Ayuntamiento.
  • Relación provisional para la concesión de las ayudas: Descargar archivo.- Plazo para posibles reclamaciones: 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la notificación remitida por el Ayuntamiento.

Procedimiento de Apertura de la Convocatoria:

  • Presentación de solicitudes: del 15 al 30 de abril de 2015.
  • Requisitos para particiopar en la Convocatoria: Que la empresa titular de la actividad empresarial que se quiera consolidar, se encuentre ubicada en algún modulo del edificio público “Centro de Servicios Integrados”, a través de una concesión administrativa del uso privativo de algunos de los módulos del citado Centro.

Documentación a presentar acompañando a la solicitud:   

  • Proyecto-Memoria de la actividad para la que se solicita la subvención, indicando importe de la inversión, subvenciones solicitadas, periodo de ejecución, etc.
  • Declaración Responsable, otorgada ante la Secretaria General del Iltre. Ayuntamiento, de no estar incursos en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario previstas enlos apartados 2 y 3 del art. 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones  (Anexo II).
  • Declaración Responsable de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias (Agencia Estatal y Agencia Autonómica), y frente a la Seguridad Social y al Ayuntamiento de Palma del Río. En caso de ser concedida la subvención, y previamente a su percepción, la Entidad beneficiaria deberá aportar certificación acreditativa de que seencuentra al corriente en el cumplimiento de estas obligaciones (Anexo III).
  • Declaración responsable del cumplimiento de las obligaciones laborales de acuerdo con la normativa vigente. (Convenio Colectivo aplicable al sector o actividad, al igual que obligaciones de información y publicidad del mismo, etc…) (Anexo III).
  • Declaración responsable del representante legal de la Entidad de no encontrarse incursa en ninguna de las causas de prohibición para obtener la condición de beneficiario de una subvención y de encontrarse facultado para actuar en nombre de la entidad (Anexo III).
  • Certificado bancario de la cuenta bancaria (incluir código IBAN y BIC) donde recibir el ingreso en el caso de ser beneficiario.
  • Cualquier otro documento que se considere necesario para permitir una mejor valoración de la solicitud de subvenci

Documentación adicional para las personas jurídicas:

  • Copia compulsada de la Tarjeta de Identificación Fiscal (CIF).
  • Copia compulsada de las escrituras de constitución de la empresa inscritas en el correspondiente registro.
  • Certificado de situación en el censo de actividades económicas de la Agencia Tributaria (AEAT).

Documentación adicional para las personas físicas:

  • Copia compulsada del DNI, pasaporte o Tarjeta de residencia del solicitante.
  • Certificado de situación en el censo de actividades económicas de la Agencia Tributaria (AEAT).

Sin perjuicio de lo anterior el órgano competente, durante la instrucción del procedimiento podrá requerir cuanta información o documentación complementaria considere necesaria para la evaluación técnica y económica de los proyectos.

Criterios de valoración:

La puntuación máxima será de 15 puntos, y se otorgará en base a:

  • Creación de empleo estable. Se valorará la estabilidad de los trabajadores, tomando como referencia  la duración del contrato, hasta 5 puntos: Por cada contrato indefinido: 2 puntos. Por cada contrato temporal con duración superior al año: 1 punto. Si el trabajador no es contratado a jornada completa, a la puntuación se le aplicará el porcentaje de jornada que efectúe. Se acreditará mediante informe de Vida Laboral en el que se refleje la relación de trabajadores/as adscritos al Código Cuenta de Cotización asignado a la empresa, y en el caso de los contratos de duración superior al año, además deberá presentarse copia compulsada del contrato de trabajo registrado por el Servicio Andaluz de Empleo.
  • Fomento del empleo en colectivos desfavorecidos. Se valorará el volumen de empleo generado perteneciente a alguno de los siguientes colectivos prioritarios que establece el artículo 19 de la Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo: jóvenes de hasta 30 años, mujeres, parados de larga duración, mayores de 45 años,  personas con discapacidad  con un gradon de minusvalía del 33% o superior  o en situación de exclusión social, hasta 5 puntos:  Más de 6: 5 puntos. De 5 a 6: 4 puntos. De 3 a 4: 3 puntos. De 1 a 2: 2 puntos. Se acreditara mediante informe de Vida Laboral en el que se refleje la relación de trabajadores/as adscritos al Código Cuenta de Cotización asignado a la empresa. Para acreditar la condición de discapacitado en grado igual o superior al 33%, se deberá presentar certificado de minusvalía expedido por el órgano competente. Para acreditar que se pertenecer al colectivo de mujeres, jóvenes y mayores de 45  años, se deberá presentar copia compulsada del D.N.I. Se consideran desempleados de larga duración aquellos que hayan mantenido su inscripción como demandantes de empleo, de manera ininterrumpida, durante 12 o más meses  anteriores a lafecha de la presentación de la solicitud, debiéndose acreditar mediante Certificado de la Oficina de empleo. Para  acreditar la situación de exclusión social se deberá presentar certificado emitido por el órgano competente.
  • Nuevos Yacimientos de Empleo. Se valorará las empresas que su actividad empresarial  se encuadren dentro de los ámbitos  de los  Nuevos Yacimientos de Empleo que regula la Orden del 6 de abril de 2009 de la Consejería de Economía, Innovación, ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, se valorará  con 4  puntos  (Anexo IV).
  • Viabilidad del proyecto, Se valorará la  la capacidad financiera y económica de la empresa para hacer frente a la actividad (plan de inversiones / plan de financiación),  hasta 1 punto (Anexo V)
  • En caso de producirse un empate entre los proyectos valorados, primará la puntuación obtenida en la suma del primer y segundo criterio. Si persiste el empate se dirimirá mediante sorteo.)

Más Información en: Las solicitudes se encuentran disponibles en la Delegación Municipal de Desarrollo Económico y en el Servicio de Atención al Ciudadano del  Ayuntamiento de Palma del Río.

Delegación Municipal de Desarrollo Económico. Avda. Felix Rodriguez de la Fuente, S/N - Palma del Río (Córdoba). Teléfono: 957644034 - 619117743. E-mail: empresa.desarrollolocal@palmadelrio.es

Documentación:

  • Anuncio decreto de aprobación de la convocatoria: Descargar archivo
  • Reglamento Municipal de Subvenciones para fomentar el desarrollo de actividades empresariales en los Polígonos Industriales de Palma del Río: Descargar archivo
  • Solicitud: Descargar archivo

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