► Convocatoria de subvenciones en especie

► Convocatoria de subvenciones en especie

Convocatoria de Subvenciones en Especie para la puesta a disposición de los módulos de oficinas CA y DA del Centro de Emprendedores del Centro de Servicios Inegrados Ejercicio 2015.-

Procedimiento de Resolución de la Convocatoria: 

  • Relación definitiva para la concesión de subvenciones en especie: Descargar archivo.- Pllazo para aceptación de la subvención: 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la notificación remitida por el Ayuntamiento.
  • Relación provisional para la concesión de subvenciones en especie: Descargar archivo.- Plazo para posibles reclamaciones: 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la notificación remitida por el Ayuntamiento.

Procedimiento de Apertura de la Convocatoria:

  • Presentación de solicitudes: del 16 de marzo al 9 de abril de 2015 (ambos inclusive).
  • Requisitos para particiopar en la Convocatoria: Que la empresa titular sea de nueva creación con domicilio social en la localidad; que  la actividad empresarial se haya iniciado en los doce meses anteriores de la fecha de cierre de la convocatoria, que la actividad empresarial sea compatible con el uso del CSI, que es ubicar empresas de servicios complementarios y auxiliares a las necesidades de las actividades empresariales y profesionales llevadas a cabo por las empresas ubicadas en el Polígono Industrial; se tomará como fecha inicial de cómputo la de alta en el IAE en caso de sociedades, y en el caso de personas físicas, la fecha del alta en el régimen especial de los trabajadores autónomos.

Documentación a presentar acompañando a la solicitud:   

  • Proyecto-Memoria de la actividad para la que se solicita la subvención, indicando importe de la inversión, subvenciones solicitadas, periodo de ejecución, etc.
  • Declaración Responsable, otorgada ante la Secretaria General del Iltre. Ayuntamiento, de no estar incursos en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario previstas en los apartados 2 y 3 del art. 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones  (Anexo II).
  • Declaración Responsable de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias (Agencia Estatal y Agencia Autonómica), y frente a la Seguridad Social y al Ayuntamiento de Palma del Río. En caso de ser concedida la subvención, y previamente a su percepción, la Entidad beneficiaria deberá aportar certificación acreditativa de que se encuentra al corriente en el cumplimiento de estas obligaciones (Anexo III).
  • Declaración responsable del cumplimiento de las obligaciones laborales de acuerdo con la normativa vigente. (Convenio Colectivo aplicable al sector o actividad, al igual que obligaciones de información y publicidad del mismo, etc…) (Anexo III).
  • Declaración responsable del representante legal de la Entidad de no encontrarse incursa en ninguna de las causas de prohibición para obtener la condición de beneficiario de una subvención y de encontrarse facultado para actuar en nombre de la entidad (Anexo III).

Documentación adicional para las personas jurídicas:

  • Copia compulsada de la Tarjeta de Identificación Fiscal (CIF).
  • Copia compulsada de las escrituras de constitución de la empresa inscritas en el correspondiente registro.
  • Copia compulsada del modelo censal 036 o 037 de la Agencia Tributaria , de alta en el Censo de empresarios/as,  donde figure el alta de actividad de la empresa y el lugar donde realiza la actividad económica.

Documentación adicional para las personas físicas:

  • Copia compulsada del DNI, pasaporte o Tarjeta de residencia del solicitante.
  • Copia compulsada del modelo censal 036 o 037 de la Agencia Tributaria , de alta en el Censo de empresarios/as,  donde figure el alta de actividad de la empresa y el lugar donde realiza la actividad económica.
  • Copia compulsada del alta en el Régimen  Especial de Trabajadores Autónomos (RETA)  de la Seguridad Social.
  • Cualquier otro documento que se considere necesario para permitir una mejor valoración de la solicitud de subvención.

Sin perjuicio de lo anterior el órgano competente, durante la instrucción del procedimiento podrá requerir cuanta información o documentación complementaria considere necesaria para la evaluación técnica y económica de los proyectos.

Más Información en: Las solicitudes se encuentran disponibles en la Delegación Municipal de Desarrollo Económico y en el Servicio de Atención al Ciudadano del  Ayuntamiento de Palma del Río.

Delegación Municipal de Desarrollo Económico. Avda. Felix Rodriguez de la Fuente, S/N - Palma del Río (Córdoba). Teléfono: 957644034 - 619117743. E-mail: empresa.desarrollolocal@palmadelrio.es

Documentación:

  • Anuncio decreto de aprobación de la convocatoria: Descargar archivo
  • Reglamento Municipal de Subvenciones para fomentar el desarrollo de actividades empresariales en los Polígonos Industriales de Palma del Río: Descargar archivo
  • Solicitud: Descargar archivo

Atrás