► Convocatoria de becas para prácticas profesionales en el Ayuntamiento

► Convocatoria de becas para prácticas profesionales en el Ayuntamiento

 

Convocatoria de Becas para Titulados Univesitarios para la realización de Prácticas Profesionales en los Servicios Municipales Ejercicio 2018

Procedimiento de Resolución de la Convocatoria:

  • Aprobación concesión  tres becas a reservas por renuncias de beneficiarios/as: Descargar archivo
  • Aprobación concesión beca a reserva por renuncia de beneficiario/a: Descargar archivo
  • Relación definitiva de solicitantes para los que se propone la concesión de las becas, y la relación de reservas: Descargar archivo
  • Relación provisional de solicitantes para los que se propone concesión de beca y reservas: Descargar archivo. Plazo para reclamaciones: del 31 de enero al 13 de febrero 2019
  • Relación definitiva de solicitantes que cumplen los requisitos para ser beneficiarios/as y excluidos/as: Descargar archivo
  • Relación provisional de solicitantes que cumplen los requisitos para ser beneficiarios/as y excluidos/as: Descargar archivo. Plazo para reclamaciones: del 3 al 17 de enero de 2019

Procedimiento de Apertura de la Convocatoria:

  • Presentación de solicitudes: del 15 al 29 de noviembre de 2018.
  • Duración de las prácticas: un mes (20 horas semanales)
  • Cuantía de la Beca: 700 €. brutos/mes.
  • Requisitos para participar en la Convocatoria:

a)Estar empadronados en el municipio de Palma del Río de manera consecutiva, desde el uno de enero de 2018.
b)Poseer una formación reglada de nivel Universitario obtenida en los últimos siete años anteriores  a la fecha de finalización del plazo establecido para la presentación de la solicitud. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial que acredite su homologación .
c)Ser personas desempleadas, no ocupadas e inscritas en la Oficina de Empleo  del Servicio Andaluz en el plazo de presentación de solicitud.
d)Estar al corriente en el cumplimento de sus obligaciones tributarias y  frente a la Seguridad Social y Ayuntamiento de Palma del Río.
e)Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
f)No estar disfrutando de otra beca o ayuda de la misma o de análoga finalidad.
g)No haber sido beneficiario de una Beca de la misma  o análoga finalidad en las anteriores  convocatorias.

Documentación a presentar:

La solicitud deberá formalizarse conforme al modelo del anexo I, y se tendrá que acompañar copias debidamente compulsadas de los documentos siguientes:

a)DNI o pasaporte en vigor.
b)Título Universitario  o certificación acreditativa de su expedición. En el caso de que la titulación se haya obtenido en el extranjero deberá acreditarse la correspondiente homologación.
c)Certificado de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la AEAT y frente a la Seguridad Social y Ayuntamiento de Palma del Río (solo deberán presentarlo, concluido el proceso selectivo, los que resulten seleccionados).
d)Informe de  situación administrativa emitido por el Servicio Andaluz de Empleo donde se indique que es desempleado e inscrito en la Oficina de Empleo  del Servicio Andaluz en el plazo de presentación de solicitud.
e)Informe de vida laboral del solicitante o Informe de situación  en el caso de aquellos solicitantes que nunca han estado dados de alta en la Seguridad Social,  emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social con fecha a partir del plazo establecido  de presentación de solicitud.
f)Certificado de empadronamiento del solicitante (si el interesado autoriza su consulta en el formulario de solicitud no será necesario su aportación).

Información: Delegación Municipal de Desarrollo Económico (Avda. Félix Rodríguez de la Fuente, s/n). Teléfonos: 957644034 - 619117743. Correo electrónico: empresa.desarrollolocal@palmadelrio.es

Las solicitudes están disponibles en la propia Delegación Municipal de Desarrollo Local y en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Palma del Río.

Documentación:

 

Convocatoria de Becas para Titulados Univesitarios para la realización de Prácticas Profesionales en los Servicios Municipales Ejercicio 2016

 

Procedimiento de Resolución de la Convocatoria:

  • Calificaciones definitivas: Descargar archivo. Plazo para que los/as beneficiarios/as acepten la beca: del 4 al 13 de agosto 2016. Modelo para aceptación de becas: Descargar archivo.
  • Calificaciones provisionales: Descargar archivo. Plazo para posibles reclamaciones: del 19 al 28 de julio 2016
  • Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as: Descargar archivo.
  • Listado provisonal de admitidos/as y excluidos/as: Descargar archivo. Plazo para subsanar causas de exclusión: del 25  de junio al 6 de julio de 2016

Procedimiento de Apertura de la Convocatoria:

  • Presentación de solicitudes: del 7 al 26 de mayo de 2016 (ambos inclusive)
  • Duración de las prácticas: un mes (20 horas semanales)
  • Cuantía de la Beca: 700 euros brutos/mes. Sobre dicho importe habrá de practicarse la retención correspondiente a cuenta del IRPF.
  • Requisitos para participar en la Convocatoria:

     a) Estar empadronados en el municipio de Palma del Río de manera consecutiva, desde el 1 de enero de 2016 hasta la fecha de finalización del plazo  establecido para la presentación de la solicitud.
     b) Poseer una formación reglada de nivel Universitario: Licenciatura, Grado, o Diplomatura, obtenida en los últimos siete años anteriores  a la fecha de finalización del plazo establecido para la presentación de la solicitud. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial que acredite su homologación .
     c) Ser personas desempleadas, no ocupadas e inscritas en la Oficina de Empleo  del Servicio Andaluz.
     d) Estar al corriente  con sus obligaciones tributarias con la AEAT y  frente a la Seguridad Social y Ayuntamiento de Palma del Río.
     e) No hallarse en ninguno de los supuestos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
     f) No estar disfrutando de otra beca o  ayuda de la misma o de análoga finalidad.
     g) No haber sido beneficiario de una Beca de la misma  o análoga finalidad en anteriores convocatorias.    
     h) No ser alumno del Taller de “Nuevas Tecnologías Aplicadas al Comercio”  impartido por este Ayuntamiento,  recogidas en el marco del Plan de Actuaciones de Palma del Río en la convocatoria de 2016.

Los candidatos deberán cumplir con todos los requisitos en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y hasta el momento, en su caso, de la finalización de las practicas.

Documentación a presentar:

  • La solicitud deberá formalizarse conforme al modelo del anexo I, y  se tendrá que acompañar copias debidamente compulsadas de los documentos siguientes:
  • DNI o pasaporte  en vigor.
  • Tarjeta de la Seguridad Social.
  • Título Universitario  o certificación acreditativa de su expedición. En el caso de que la titulación se haya obtenido en el extranjero deberá acreditarse la correspondiente homologación.
  • Certificado de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias  (AEAT) y frente a la Seguridad Social y Ayuntamiento de Palma del Río (si el interesado autoriza su consulta en el formulario de solicitud, no será necesario su aportación).

Información: Delegación Municipal de Desarrollo Económico (Avda. Félix Rodríguez de la Fuente, s/n). Teléfonos: 957644034 - 619117743. Correo electrónico: empresa.desarrollolocal@palmadelrio.es

Las solicitudes están disponibles en la propia Delegación Municipal de Desarrollo Local y en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Palma del Río.

Documentación:

 

Convocatoria de Becas para Titulados Univesitarios para la realización de Prácticas Profesionales en los Servicios Municipales Ejercicio 2015

Procedimiento de Resolución de la Convocatoria: 

  • Calificaciones definitivas: Descargar archivo. Plazo para aceptar las Becas: del 15 al 20 julio 2015
  • Calificaciones provisionales: Descargar archivo. Plazo para posibles reclamaciones: del 30 de junio al 7 de julio 2015
  • Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as: Descargar archivo. Plazo para subsanar causas de exclusión: del 14 al 26 de mayo 2015
  • Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as: Descargar archivo. Plazo para subsanar causas de exclusión: del 14 al 26 de mayo 2015

Procedimiento de Apertura de la Convocatoria:

  • Presentación de solicitudes: del 16 de marzo al 9 de abril de 2015 (ambos inclusive)
  • Duración de las prácticas: un mes (20 horas semanales)
  • Cuantía de la Beca: 700 euros/mes
  • Requisitos para participar en la Convocatoria: Estar empadronados en el municipio de Palma del Río de manera consecutiva, desde el 1 de enero de 2015 hasta la fecha de finalización del plazo  establecido para la presentación de la solicitud; poseer una formación reglada de nivel Universitario: Licenciatura, Grado, o Diplomatura, obtenida en los últimos siete años anteriores  a la fecha de finalización del plazo establecido para la presentación de la solicitud; ser personas desempleadas, no ocupadas e inscritas en la Oficina de Empleo  del Servicio Andaluz; estar al corriente  con sus obligaciones tributarias (AEAT y este Ayuntamiento)  y frente a la Seguridad Social; poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas; no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial; no hallarse en ninguno de los supuestos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente; no haber sido beneficiario de una Beca de la misma  o análoga finalidad en anteriores convocatorias; no ser alumno del Taller de “Nuevas Tecnologías Aplicadas al Comercio”  impartido por este Ayuntamiento,  recogidas en el marco del Plan de Actuaciones de Palma del Río en la convocatoria de 2015.
  • Los candidatos deberán cumplir con todos los requisitos en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y hasta el momento, en su caso, de la finalización de las practicas.

Más Información en: Las solicitudes se encuentran disponibles en la Delegación Municipal de Desarrollo Económico y en el Servicio de Atención al Ciudadano del  Ayuntamiento de Palma del Río.

Delegación Municipal de Desarrollo Económico. Avda. Felix Rodriguez de la Fuente, S/N - Palma del Río (Córdoba). Teléfono: 957644034 - 619117743. E-mail: empresa.desarrollolocal@palmadelrio.es

Documentación:

Atrás