► Centro de servicios integrados

► Centro de servicios integrados

El Centro de Servicios Integrados, es un edificio de uso público, donde el Ayuntamiento pone a disposición de todas las empresas, el uso de locales comerciales para posibilitar el desarrollo satisfactorio de su actividad, con la intención de ubicar en él, empresas de servicios complementarios y auxiliares a las necesidades de las actividades empresariales y profesionales llevadas a cabo en el Polígono Industrial, con la intención de dar cobertura a la necesidad existente. La obtención de estos locales es a través de concesión administrativa de arrendamiento.

La ubicación del Centro de Servicios Integrados, se considera que está en una zona estratégica, al encontrarse situado entre los dos Polígonos Industriales de Palma del Río, el Mataché y el Garrotal. Es un edificio que consta de dos plantas, en las parcelas 76-1 y 76-2 del Polígono Industrial Mataché II, y donde se ubican actividades fundamentalmente de servicios, así como dependencias generales que puedan servir para la formación de trabajadores, servicios comunes a las empresas y cuantos puedan exigir empresas presentes y futuras radicadas en suelo industrial de Palma del Río.

Este edificio, contruido como centro logístico, cuenta con dos plantas y actualmente están ubicadas cinco empresas que prestan su servicio a todas las empresas del Polígono Industrial.

Para más información sobre la situación del Centro de Servicios Integrados, o de cómo acceder a un local comercial, se informa en la Delegación Municipal de Desarrollo Local, en Avda. Felix Rodríguez de la Fuente s/n,  de Palma del Río.

Trámites
Desarrollo Local

Atrás