► Alta de un nuevo suministro de agua para una vivienda, local, nave industrial u obra

► Alta de un nuevo suministro de agua para una vivienda, local, nave industrial u obra

La documentación necesaria para solicitar el alta de un nuevo suministro de agua para una vivienda, local, nave industrial u obra es la siguiente:

  • Impreso de la solicitud correspondiente. (Se obtiene en el Servicio de Atención Al Ciudadano)
  • Boletín de instalador autorizado, que acredite que se puede realizar el enganche en la Vivienda, Local, Nave.....
  • Nota simple actualizada del registro de propiedad. En el caso de que la titularidad corresponda a más de una persona (y no exista entre ellas régimen de gananciales), el titular que vaya a solicitar el alta tendrá que ser autorizado por el resto de propietarios/as. Descargar modelo de autorización
  • En el caso de que el/la solicitante sea inquilino de la Vivienda, Local, Nave...., mediante contrato de arrendamiento, habrá que presentar copia del mismo, y autorización del propietario/a (solo en el caso de que en el contrato de arrendamiento no se especifique que los servicios de agua correspondan al inquilino).
  • Fotocopia N.I.F. o C.I.F. del solicitante, teniendo en cuenta: Si el solicitante es una entidad, el/la representante de la misma debe acreditar su legitimidad mediante poder notarial o autorización correspondiente. Si el titular del contrato no es el solicitante, éste debe acreditar su legitimidad mediante autorización del titular (Descargar modelo de autorización), que irá acompañada de fotocopia de su N.I.F.
  • Licencia Municipal que corresponda: Primera Ocupación, Segunda Ocupación, Apertura, Obra, etc.....
  • Para el Alta de un nuevo Suministro hay que abonar la tasa y fianza correspondiente, que dependerá del calibre del contador. Para ampliar información, pinchar AQUI.

Este servicio solo se puede realizar por el canal presencial, personándose en el Servicio de Atención al Ciudadano.

Servicios Técnicos
Servicio de Atención al Ciudadano
Trámites

Atrás