► Alta de un nuevo suministro de agua para incendios o comunidad de vecinos

► Alta de un nuevo suministro de agua para incendios o comunidad de vecinos

La documentación necesaria para solicitar el alta de un nuevo suministro de agua para Incendios o Cimunidad de Vecinos es la siguiente:

  • Impreso de la solicitud correspondiente. (Se obtiene en el Servicio de Atención Al Ciudadano).
  • Si es para Incendios: Fotocopia N.I.F. o C.I.F. del solicitante. (Si el solicitante es una entidad, el/la representante de la misma debe acreditar su legitimidad mediante poder notarial o autorización correspondiente).
  • Si es para Comunidad de Vecinos: Fotocopia C.I.F. de la Comunidad. Si la Comunidad no está constituida y no tiene C.I.F., uno de los/as vecinos/as tendrá que colocarse como titular y aportar su N.I.F. con lo que el contrato irá a su nombre. En este caso, también hay que aportar documento donde el resto de vecinos/as autoricen al que será el titular del contrato. (Descargar modelo de autorización), que irá acompañada de fotocopia del N.I.F. de los/as vecinos/as que autorizan.
  • Boletín de instalador autorizado, que acredite que se puede realizar el enganche en la comunidad o en el depósito para los incendios.
  • Para el Alta de un nuevo Suministro hay que abonar la tasa y fianza correspondiente, que dependerá del calibre del contador. Para ampliar información, pinchar AQUI.

Este servicio solo se puede realizar por el canal presencial, personándose en el Servicio de Atención al Ciudadano.

Servicios Técnicos
Servicio de Atención al Ciudadano
Trámites

Atrás