► Cambio de titular en la recogida de residuos domiciliarios

Servicios Urbanísticos y para Viviendas - Recogida de Residuos Sólidos Urbanos

► Cambio de titular en el contrato de recogida de residuos sólidos urbanos

La documentación necesaria para solicitar el cambio de titular en el contrato de recogida de residuos sólidos urbanos es la siguiente:

  • Impreso de la solicitud correspondiente. (Descargar modelo de impreso)
  • Nota simple actualizada del registro de propiedad o contrato de arrendamiento, que justifique y relacione al solicitante con la Vivienda, Local, Nave....
  • Fotocopia N.I.F. o C.I.F. del solicitante, teniendo en cuenta:
    -Si el solicitante es una entidad, el/la representante de la misma debe acreditar su legitimidad mediante poder notarial o autorización correspondiente.
    -Si el solicitante es una entidad o la propiedad del local es una entidad,  hay que acreditar el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda Estatal, para lo cual se presentará el correspondiente documento acreditativo, o se autorizará al Ayuntamiento para que solicite dichos datos (Descargar modelo de autorización para cumplimiento obligaciones tributarias)
    -Si el titular del contrato no es el solicitante, éste debe acreditar su legitimidad mediante autorización del titular (Descargar modelo de autorización), que irá acompañada de fotocopia de su N.I.F.
  • Justificante que acredite el pago del último recibo de liquidación de la tasa.

 

Medio Ambiente
Servicio de Atención al Ciudadano
Trámites