► Asesoramiento y reclamaciones en materia de consumo

Servicios para las Personas - Trámites y Servicios Generales

► Asesoramiento en materia de consumo

Una vez el ciudadano/a ha recibido el asesoramiento correspondiente a la demanda planteada,  y si ésta requiere  interponer una reclamación, es necesario que el/la interesado/a lo solicite por escrito, para la apertura del expediente correspondiente, así como que autorice a la Oficina Municipal de Información al Consumidor  para que lo represente en la gestión y trámites a realizar.

La documentación correspondiente se presentará por el canal presencial, personándose en la Oficina Municipal de Información al Consumidor/a (O.M.I.C.), incluida en el Servicio de Atención al Ciudadano.

  • Para descargar el modelo de solicitud y autorización pinchar AQUI.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

La Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Palma del Río (OMIC), atenderá a las personas interesadas en materia de consumo, las cuales deben residir y encontrarse empadronadas en Palma del Río, en el siguiente horario y días:

  • De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas.

 

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