► Plan de Acción para el Sector Turístico

 

Estrategia Turística

Plan de acción para el sector turístico

A lo largo de la amplia geografía española existen localidades que han sabido posicionarse desde el punto de vista turístico, basándose en elementos particulares y endógenos, sabiéndolas trasladar como elementos atractivos hacia el mercado. No han intentado, y aún mejor ni deseado competir, con el turismo por antonomasia de nuestro país. El éxito ha sido por tanto, la definición de una estrategia competitiva en el campo turístico basado en sus particulares y singularidades.

Este puede ser el caso del turismo al que aspira Palma del Río, un turismo que se vea atraído por una oferta diferenciadora como consecuencia de elementos propios de un lugar con cualidades realmente diferenciadoras.

No podemos, ni debemos emprender un camino que suponga aspiraciones irreales y fuera de nuestras posibilidades y recursos. Nuestra razón de ser turística se encontrará en aquellos elementos que sean finalmente reconocidos por un turismo que encuentre elementos y valores singulares como para decidirse frente a parecidas ofertas.

Si bien el camino será arduo, nuestra meta estará cada día más cerca, cada vez que nuestro paso se encuentre dirigido a la dirección adecuada. Esta es al menos, la pretensión del Plan de Acción para el Sector Turístico de Palma del Río.

A través del siguiente enlace se puede obtener el Plan: Descargar Plan