Transparencia

Transparencia Municipal

A través de los enlaces de este portal se accede a la siguiente información:

En el apartado de "Información sobre la Institución" se reúne la información relativa a: cargos electos (alcalde y concejales/as), personal técnico municipal y de los organismos autónomos (incluyendo los cargos de confianza), órganos de gobierno del ayuntamiento, áreas, servicios y departamentos municipales, oferta pública de empleo y procesos de selección del personal municipal, convenios y acuerdos colectivos y órganos de representación del personal municipal,  información sobre los tres organismos autónomos que tiene este ayuntamiento (Patronato Deportivo Municipal, Patronato Municipal de Cultura e Instituto Municipal de Bienestar Social), normativa municipal (ordenanzas y reglamentos, y ordenanzas fiscales y reguladoras de precios públicos), planes y programas municipales, y patrimonio municipal (inventario de bienes inmuebles, muebles, vehículos......).

En el apartado de "Relaciones con la Ciudadanía y la Sociedad" se reúne la información relativa a: trámites y servicios municipales, agenda institucional,  incidencias (cortes de tráfico, interrupción suministro de agua...),  datos de la localidad (población, historia...), canales para la información y comunicación con la ciudadanía y vías para la participación ciudadana.

En el apartado de "Información Económica, Financiera y Presupuestaria" se reúne la información relativa a: presupuestos del ayuntamiento y de los organismos autónomos (gastos, ingresos, estado de ejecución, modificaciones de crédito...), rendición de cuentas, informes de auditoría y fiscalización, e indicadores financieros y presupuestarios (deuda pública, inversión por habitante, periodo medio de pago y cobro....).

En el apartado de "Información sobre Contratación, Convenios y Subvenciones " se reúne la información relativa a los contratos formalizados por el Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos, así como los convenios, subvenciones y ayudas públicas que concede el ayuntamiento

En el apartado de "Información Urbanística, Medioambiental y en materia de Vivienda" se reúne la información relativa a: Plan general de ordenación urbana, convenios urbanísticos,  planes, documentos de gestión y estudios urbanísticos , contratos de obras, normativa local en materia de gestión urbanística,  indicadores sobre urbanismo, actuación en materia de vivienda y normativa local, programas y servicios en materia de medioambiente.

En el apartado "Solicitud de acceso a la información pública" se pone a disposición de la ciudadanía el procedimiento para acceder a la información pública que no se encuentre públicada en la web municipal, procedimiento regulado en la Ordenanza Municipal de Transparencia, Acceso a la Información y Reutilización. La solicitud de información pública se puede realizar vía electrónica por medio del trámite existente en la Sede Electrónica, o bien presencialmente a través del Registro General de Entrada de Documentos de este Ayuntamiento.

                              https://www.palmadelrio.es/sites/default/files/institucion.jpg                  https://www.palmadelrio.es/sites/default/files/relaciones.jpg
 

                              https://www.palmadelrio.es/sites/default/files/economia.jpg                  https://www.palmadelrio.es/sites/default/files/servicios.jpg
 

                              https://www.palmadelrio.es/sites/default/files/urbanismo.jpg                  https://www.palmadelrio.es/sites/default/files/infopublicanew.jpg