Valoraciones definitivas para los talleres de «Restauración y Mantenimiento Equipamientos Culturales» y de «Nuevas Tecnologías Aplicadas al Comercio»

13 Jul 2017

Valoraciones definitivas para los talleres de "Restauración y Mantenimiento Equipamientos Culturales" y de "Nuevas Tecnologías  Aplicadas al Comercio"  1

Resolución de la convocatoria del ejercicio 2017

Continuando con lo establecido en las bases de la convocatoria para los talleres de "Restauración y Mantenimiento Equipamientos Culturales" y de "Nuevas Tecnologías Aplicadas al Comercio", y una vez concluido el plazo de reclamaciones a las valoraciones provisionales, se  ha resuelto la convocatoria con la aprobación de las valoraciones definitivas de las personas admitidas en cada taller.

Información detallada con el anuncio del decreto que aprueba las valoraciones definitivas para Talleres de Restauración y Matenimiento de Equipamientos Culturales, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Áreas Municipales-Área de Ciudad-Desarrollo Local-Convocatorias de Actividades Formativas-Convocatoria para la realización de talleres de restauración y mantenimiento de equipamientos culturales". Para ir a este sitio, pinchar AQUI.

Información detallada con el anuncio del decreto que aprueba las valoraciones definitivas para Taller de Nuevas Tecnologías Aplicadas al Comercio, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Áreas Municipales-Área de Ciudad-Desarrollo Local-Convocatorias de Actividades Formativas-Convocatoria para la realización del taller de nuevas tecnologías aplicadas al comercio". Para ir a este sitio, pinchar AQUI.

También están disponibles en el tablón de Información General ubicado en las dependencias del Ayuntamiento de Palma del Río (Plaza Mayor de Andalucía,1).

Para más información, Delegación Municipal de Desarrollo Económico (Avda. Felix Rodriguez de la Fuente, S/N), teléfonos: 957644034 – 619117743, e-mail: empresa.desarrollolocal@palmadelrio.es