Talleres de "Restauración y Mantenimiento Equipamientos Culturales" y de "Nuevas Tecnologías Aplicadas al Comercio"

Talleres de "Restauración y Mantenimiento Equipamientos Culturales" y de "Nuevas Tecnologías Aplicadas al Comercio"

19 Jun 2017

Aprobada la relación de admitidos/as y excluidos/as definitivos.

Continuando con lo establecido en las bases de la convocatoria para los Talleres de "Restauración y Mantenimiento Equipamientos Culturales" y de "Nuevas Tecnologías Aplicadas al Comercio", y una vez conluido el plazo de subsanación a las listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as, se han aprobado las listas definitivas de cada modalidad.

Información detallada con el anuncio del decreto que aprueba la lista difinitiva de admitidos/as y excluidos/as para Talleres de Restauración y Matenimiento de Equipamientos Culturales, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Áreas Municipales-Área de Ciudad-Desarrollo Local-Convocatorias de Actividades Formativas-Convocatoria para la realización de talleres de restauración y mantenimiento de equipamientos culturales". Para ir a este sitio, pinchar AQUI.

Información detallada con el anuncio del decreto que aprueba la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as para Taller de Nuevas Tecnologías Aplicadas al Comercio, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Áreas Municipales-Área de Ciudad-Desarrollo Local-Convocatorias de Actividades Formativas-Convocatoria para la realización del taller de nuevas tecnologías aplicadas al comercio". Para ir a este sitio, pinchar AQUI.

También están disponibles en el tablón de Información General ubicado en las dependencias del Ayuntamiento de Palma del Río (Plaza Mayor de Andalucía,1).

Para más información, Delegación Municipal de Desarrollo Económico (Avda. Felix Rodriguez de la Fuente, S/N), teléfonos: 957644034 - 619117743, e-mail: empresa.desarrollolocal@palmadelrio.es

Categorías: 
Desarrollo Local

Atrás