Resultado de la segunda prueba de la convocatoria para la provisión de dos plazas vacantes de la Policía Local

9 Ago 2017

Policía Local

Anuncio del Acuerdo del Tribunal Calificador sobre escritos presentados con motivo de la realización de la segunda prueba de la convocatoria para la selección de personal funcionario de carrera, mediante sistema de oposición por turno libre, de dos plazas vacantes pertenecientes a la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, categoría de policía, del cuerpo de la Policía Local de Palma del Río, publicadas en el BOP Córdoba nº 229 de 1 de diciembre de 2016 y resultados de la segunda prueba de prueba de conocimientos.

El Tribunal Calificador convoca a los aspirantes APROBADOS por llamamiento único y que han superado la segunda prueba de conocimientos:

  • Para la valoración de aptitudes, actitudes y personalidad: El día 16 de agosto del 2017, a las 9'30 h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palma del Río, sito en Plaza Mayor de Andalucía, 1 de Palma del Río. No siendo posible llevar teléfono móvil, reloj o cualquier otro dispositivo electrónico similar. Los aspirantes deberán venir provistos de su D.N.I.
  • Para la entrevista: El día 28 de agosto de 2017 (aspirantes de Amaya Mateo, Diego a Jiménez Moreno, Isidro) y el día 29 de agosto de 2017 (aspirantes de León Álvarez, Luis a Vaquero Prados, Daniel) en la Sala de Juntas de los Colegios Provinciales de la Diputación de Córdoba, sito Avda. del Mediterráneo, s/n, 14011 Córdoba, a las 8:30h. Los aspirantes deberán venir provistos de su D.N.I.

 

Consultar el Anuncio del Tribunal Calificador en el Tablón de Edictos o en el siguiente ENLACE