Open Cruzcampo de Tenis «Ciudad de Palma del Río»

6 Jun 2016

Open Cruzcampo de Tenis "Ciudad de Palma del Río" 1

Del 18 al 26 junio 2016

El Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río llega a su vigésimo primera edición. Tanto Patronato Deportivo Municipal como el propio Ayuntamiento palmeño, continúan apoyando con recursos económicos, humanos y materiales esta iniciativa de los casi cien voluntarios de la Asociación de Tenistas Palmeños, para que año tras año continúe siendo referencia del tenis nacional e internacional.

Pronto tendremos en Palma a los primeros visitantes, procedentes de los cinco continentes, para aclimatarse a las condiciones particulares de nuestra localidad. Este año, el campeonato toma más relevancia al situarse en todo lo alto de la nueva categoría Future 25.000$+H, lo que supondrá mayor espectáculo tanto dentro como fuera de las pistas.

Desde el Ayuntamiento queremos invitar a todos nuestros paisanos y amigos a estos nueve días de competición y así seguir siendo el Torneo Futures de Tenis con mayor número de espectadores de los que se celebran en España, e incluso en el mundo, según nos cuentan jugadores, técnicos y acompañantes que nos visitan cada año.