Nueva Web del Ayuntamiento de Palma del Río

11 Nov 2015

Nueva Web del Ayuntamiento de Palma del Río 1

Al servicio de la ciudadanía desde el día 13 de noviembre 2015

El Ayuntamiento de Palma del Río pone a disposición de la ciudadanía una nueva Página Web, cuyo objetivo es facilitar aún más el acceso a la información municipal.
Bajo el soporte técnico de la Empresa Provincial de Informática de la Diputación de Córdoba (EPRINSA), se viene trabajando en el diseño de esta nueva web, así como en la migración de contenidos de la anterior, actualizándolos, y a su vez, incorporando nuevos contenidos.
Teniendo en cuenta que el soporte técnico de la anterior página, también desarrollado por EPRINSA hace bastantes años, presenta bastantes problemas de seguridad, vulnerabilidad y de mantenimiento; ha sido necesario adelantar la puesta en marcha de esta nueva web, aunque aun tengamos sitios de la web en construcción, así como otros que les falta incluir los documentos necesarios para completar la información.
Evidentemente, seguimos trabajando para que lo antes posible tengamos la nueva web con toda la información municipal.
En este sentido, pedimos la colaboración, con el fin de que nos adviertan de errores y deficiencias que puedan observar (al margen de los sitios en construcción), con el fin de poder solucionarlos. Pueden comunicarlo a través del correo electrónico: ayuntamiento@palmadelrio.es