Lista provisional de solicitudes que cumplen con las condiciones de ser beneficiarias de la convocatoria para la concesión de autorización para la utilización del Espacio número 4 del Centro de Innovación y Tecnología «Alcalde Manuel López Maraver»

19 Feb 2018

Lista provisional de solicitudes que cumplen con las condiciones de ser beneficiarias  de la convocatoria para la concesión de autorización para la utilización del  Espacio número 4 del Centro de Innovación y Tecnología "Alcalde Manuel López Maraver" 1

Plazo para posibles reclamaciones hasta el 6 de marzo 2018

Continuando con el procedimiento para la concesión de autorización para la utilización de los servicios que implican un uso continuado de espacios en el Centro de Innovación y Tecnología "Alcalde Manuel López Maraver" de esta ciudad, en este caso, para la concesión del Espacio número 4 que se encuentra vacante, se ha aprobado la lista provisional de  solicitudes que cumplen con las condiciones para ser beneficiarias, abriéndose un un plazo para que se puedan efectuar reclamaciones a la citada lista provisional de valoración, plazo que comienza el día 20 de febrero y concluye el 6 de marzo 2018. En el caso de que no se presenten reclamaciones, la lista provisional pasará a ser definitiva.
 
Más información con el anuncio del decreto que aprueba la lista provisional, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Areas Municipales-Area de Ciudad-Desarrollo Local-Centro de innovación y tecnología Alcalde Manuel López Maraver".Para ir a este sitio de la web, pinchar AQUI.

Delegación Municipal de Desarrollo Local (Avda. Félix Rodríguez de la Fuente, S/n de Palma del Río).Teléfonos: 957644034 y 619117743. Email: empresa.desarrollolocal@palmadelrio.es