La Teniente de Alcalde de Desarrollo Económico visita los stands de las empresas palmeñas en la Feria Andalucía Sabor

27 Sep 2017

La Teniente de Alcalde de Desarrollo Económico visita los stands de las empresas palmeñas en la Feria Andalucía Sabor 1

Las empresas palmeñas Caprichos del Guadalquivir S.L. y TrueFoods Ibérica S.L. exponen sus productos en la sexta edición de la feria gastronómica Andalucía Sabor

El Ayuntamiento de Palma del Río, representado por la Teniente de Alcalde de Desarrollo Económico, Esperanza Caro de la Barrera, apoya con su visita a las empresas palmeñas participantes en la VI edición de la feria gastronómica Andalucía Sabor que se celebra en Sevilla.

Andalucía Sabor es la cita oficial del sector agroalimentario y pesquero, un encuentro profesional que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. Todos los profesionales del Sector de la alimentación y la alta gastronomía se reúnen para consagrar la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras.

En esta edición de la Feria, Palma del Río cuenta con la presencia de dos empresas locales del sector, empresas innovadoras donde exponen sus productos y establecen nuevos contactos tanto nacionales como internacionales. Las empresas son: Caprichos del Guadalquivir S.L., que está en el stand número 203 y expone su reconocida mermelada de naranja, y la empresa TrueFoods Ibérica S.L., que oferta productos ecológicos de calidad como las bebidas de zumos de frutas Bio con Agave, en el stand número 201.

La Feria 2017 cuenta con la presencia de importadores procedentes de las principales potencias mundiales, que refuerzan la  proyección internacional y el carácter comercial del encuentro.

Este Evento esta organizado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, de la Junta de Andalucía en colaboración con la Consejería de Economía y Conocimiento, con una periodicidad bianual, una superficie de 6.500 m2 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, durante los días del 25 al 27 de septiembre de 2017, siendo el público objetivo: hosteleros, distribuidores, centrales de compras, productores, cocineros, certificadoras, industriales, Consejos Reguladores, instituciones públicas, asociaciones empresariales y profesionales, Prensa profesional.