José Manuel Soto en concierto

12 Sep 2017

José Manuel Soto en concierto 1

Comienza la programación de otoño en el teatroColiseo

https://palmadelrio.es/wp-content/uploads/2017/09/concierto_soto.jpg

La programación de otoño en el teatroColiseo comienza con el concierto PURO SOTO a cargo del cantautor y compositor sevillano Jose Manuel Soto

JOSE MANUEL SOTO Es uno de los mayores exponentes de la denominada canción ligera de nuestro país, autor y compositor de temas tan conocidos como “POR ELLA” o “DEJATE QUERER” con las que consiguió un impresionante éxito muy recordado aun en nuestros días. Esta situación privilegiada le hizo representar a España en el festival de la OTI.

Soto, como es conocido por sus amigos y gente más cercana, nació en Sevilla, a principio de la década de los 60. A sus 18 años, empieza a despertar su vocación por la música, gracias a las nociones de guitarra que le enseña un amigo, empieza a escribir sus primera composiciones. En 1986 Soto lanza su primer Disco “Desde mi Orilla” y desde entonces empezara una meteórica carrera que perdura las la actualidad, publicando 18 álbumes, y llevándolo a recorrerse toda nuestra geografía y numerosos viajes por toda América en numerosos conciertos.

En el año 2011, y después de 16 discos, Soto decide celebrar sus bodas de plata sobre los escenarios, llenando la plaza de toros de la MAESTRANZA DE SEVILLA con un concierto donde reunió algunos de los amigos de profesión, Pasión Vega, José Merce, Antonio Carmona, Siempre Así, Pastora Soler, entre otros, este concierto es grabado en directo y publicado en Cd y DVD, y será su nuevo éxito” SOTO Y AMIGOS” disco nº 17 de su carrera.

 Y es ahora, casi 30 años después cuando sale a la calle su disco PURO SOTO, “30 ANIVERSARIO” grabado también en directo y en otro escenario emblemático de la capital Hispalense, EL ALCAZAR DE SEVILLA, con más 20 músicos y un sonido espectacular, una edición limitada del que según Soto “posiblemente, el disco con el que más satisfecho estoy de los 19 que llevo grabados” 13 temas que salen a la venta en el mes de Enero, en formato dvd y cd. Y que va a presentar en concierto por toda España.

Para entradas on-line, pinchar AQUI