Gran afluencia de público en el I Concurso Monográfico del Ratonero Bodeguero Andaluz

11 Abr 2017

I Concurso Monográfico del ratonero bodeguero andaluz

Un gran número de aficionados asistieron a este evento el pasado 8 de abril en Palma del Río

Un gran número de aficionados asistieron a este evento el pasado 8 de abril en Palma del Río

Palma del Río acogió el pasado sábado 8 de abril el I Concurso Monográfico del Ratonero Bodeguero Andaluz, un evento promovido por el Club Español del Ratonero Bodeguero Andaluz CERBA, la Real Sociedad Canina “España” y el Ayuntamiento de Palma del Río.

Las pruebas consistieron en una exhibición de rastreo y captura de presa enjaulada, y contó con la participación de unos 25 perros procedentes de municipios como Jerez de la Frontera, Ubrique, Burguillos o Sevilla, e incluso de otros países como Finlandia.

Al finalizar el concurso se entregaron premios a las distintas categorías: muy cachorro, cachorro, parejas, grupo de cría, mejor reproductor, mejor en su raza.

Este primer concurso contó con una gran afluencia de seguidores de este tipo de eventos y aficionados que lo presenciaban por primera vez.

Tanto los jueces como los organizadores se mostraron muy satisfechos con la aceptación del evento y muy ilusionados en conseguir un punto de referencia en Palma del Río para el Campeonato Nacional.