El domingo 8 de octubre se celebrará el Día del Vecino en la Barriada de Goya

4 Oct 2017

El domingo 8 de octubre se celebrará el Día del Vecino en la Barriada de Goya 1

Talleres, juegos, mesas informativas, actuaciones musicales y de baile y los tradicionales concursos de paellas y postres protagonizarán el día de convivencia de la ciudadanía palmeña

El Teniente de Alcalde de Participación Ciudadana, Antonio Navarro, ha presentado el programa del Día del Vecino de este año que se desarrollará el próximo domingo 8 de octubre en la Barriada de Goya de nuestra localidad, en el entorno de la glorieta y en las calles aledañas.

Navarro ha resaltado que el “Día del Vecino además de ser un día de fiesta, queremos que sea un día de convivencia, recuperando valores como la responsabilidad, la solidaridad, el respeto y la inclusión, y de esta forma vamos a fomentar la participación cívica y la unidad, disfrutando de los espacios públicos de nuestra ciudad, como es la Barriada de Goya”.

El edil ha destacado que “es un día en el que se implica toda la sociedad palmeña, a través de sus asociaciones, a las cuales agradezco su compromiso y dedicación, así como a todos los vecinos por su participación y la alta calidad en los platos presentados en los concursos gastronómicos, con buen ambiente y sana rivalidad”.  

El Día del Vecino lo organiza el Consejo Municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma del Río en estrecha colaboración con la Asociación de Vecinos Los Pintores de la Barriada de Goya. Se ha elaborado un extenso y variado programa de actividades, comenzando con el desayuno gratuito de sopaipas con chocolate y continuando con talleres, juegos, mesas informativas, actuaciones musicales y de baile, concursos de paellas y postres.  Para estas actividades se montará un escenario y una carpa.

Asimismo en el transcurso de la jornada se hará reconocimiento, como ya es tradición, a vecinos de la barriada donde se desarrolla.

https://palmadelrio.es/wp-content/uploads/2017/10/programa_dia_vecino_2017-scaled.jpg

https://palmadelrio.es/wp-content/uploads/2017/10/cartel_dia_del_vecino_2017-scaled.jpg