El Ayuntamiento y la Hermandad de la Virgen de Belén suscriben un convenio para la celebración de las Fiestas Patronales

21 Ago 2017

Firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Hermandad de la Virgen de Belén

La presidenta agradece al consistorio y a todo el pueblo de Palma su solidaridad con la Hermandad

La presidenta agradece al consistorio y a todo el pueblo de Palma su solidaridad con la Hermandad

El alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara, y la presidenta de la Hermandad de Ntra. Sra. de Belén, Belén González Domínguez, han firmado hoy lunes un nuevo convenio de colaboración que tiene por objeto la organización y la celebración de las Fiestas Patronales, que como cada año tendrán lugar en el mes de septiembre.

Ruiz Almenara ha querido agradecer a la presidenta de la Hermandad, Belén González, y a su Junta Directiva “el extraordinario trabajo que con alegría y entusiasmo llevan a cabo a lo largo del año”, y ha declarado que “el Ayuntamiento siempre colaborará con la Hermandad”.

Por su parte, Belén González ha manifestado que “gracias a este convenio podemos celebrar los actos programados, desde los pregones juvenil y mayor, la Romería, la Verbena...”. La presidenta también ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en la restauración de la Virgen y los trabajos realizados recientemente en su Ermita.

Por último, la concejala de Festejos, Ana Belén Santos, ha informado que el importe del convenio asciende a 5.000 euros, además de los cuales el Patronato Municipal de Cultura se compromete a ceder los equipos de sonido y escenarios necesarios para la celebración de las Fiestas Patronales. Además, la Concejalía de Festejos asumirá los gastos derivados de los fuegos artificiales y los “toros de fuego” que correrán la madrugada del 8 al 9 de septiembre.