El Ayuntamiento contratará a 87 personas desempleadas a lo largo del año

El Ayuntamiento contratará a 87 personas desempleadas a lo largo del año

03 Mar 2017

Las personas interesadas deberán estar inscritas en el SAE

El Ayuntamiento de Palma del Río informa sobre la próxima contratación de 87 personas desempleadas en el marco de los Programas Emple@ Joven y Emplea 30 +, financiados por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo.

La selección se hará a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), por lo que las personas interesadas deberán estar inscritas como desempleadas en la oficina del SAE. En el caso de las/os jóvenes menores de 30 años deberán además estar inscritas/os en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, inscripción que se realiza en la Delegación Municipal de Desarrollo Local (Avda. Félix Rodríguez de la Fuente, s/n) previa cita que se solicita llamando al teléfono 957644034. Las contrataciones se irán realizando a lo largo de todo el año.

Las ocupaciones que se solicitarán al Servicio Andaluz de Empleo se pueden consultar en la siguiente tabla, con el objetivo de promover la transparencia de la gestión pública y garantizar la igualdad de oportunidades para todos/as los desempleados/as.

Puedes consultar la relación de ocupaciones de los programas Emple @Joven y 30+ en la tabla que se puede descargar AQUÍ

Categorías: 
Desarrollo Local
Año 2017

Atrás