Convocatoria para una beca en materia de memoria histórica ejercicio 2017

7 Abr 2017

Convocatoria para una beca en materia de memoria histórica ejercicio 2017 1

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 27 de abril 2017

El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Palma del Río convoca el proceso selectivo para la concesión de una beca, para la realización de un trabajo de investigación sobre algún tema relacionado con la Memoria Histórica en la localidad palmeña. La beca esta dotada con un importe total de 4.000 euros, cantidad a la que se le descontará los impuestos preceptivos.

Podrán solicitar su participación las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Poseer una titulación reglada de nivel universitario, Licenciatura o Grado, en el ámbito de la Humanidades, Ciencias Sociales o Ciencias de la Información.
  • Estar al corriente con sus obligaciones tributarias (AEAT y este Ayuntamiento) y frente a la Seguridad Social.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de la tarea.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios dela comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • No hallarse en ninguno de los supuestos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
  • No estar incurso en ninguna de las circunstancias y prohibiciones contempladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Los/as canditados/as deberán cumplir con todos los requisitos en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para presentar las solicitudes para participar en esta convocatorias es de 20 días naturales, comenzando el día 8 de abril y conluye el 27 de abril de 2017.

Información detallada con el anuncio del decreto que aprueba las bases de la convocatoria, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Formación y Empleo-Curso y Actividades de Formación-Becas en materia de memoria histórica".

También está disponible, así como el modelo de solicitud para participar en la convocatoria, en los anexos adjuntos.